Un camión militar está repartiendo una barra de Pan y una Botella de Agua a todos los militares y policías entre ellos extranjeros y nacionales que participan en la “Operación Limpieza de Taxis” en la Capital de Guinea Ecuatorial.

Mientras que los altos mandos del ejército de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en su mayoría miembros de su familia, viven a cuerpo de rey, otros con lujosas propiedades en el extranjero, los militares y cuerpos de policía viven diariamente a base de pan y agua en el tercer país africano productor de petróleo.

En la imagen que compartimos con ustedes, se observa a varios militares que están alimentándose a base de Pan y Agua entre ellos militares nacionales y extranjeros, estos últimos cobran más de 1 millón de francos al mes.

Según fuentes de toda solvencia, hay una fuerte tensión entre militares nativos y extranjeros. Pues los primeros se quejan por el trato injusto que reciben de sus superiores, sumándose a los bajos salarios que el gobierno les paga.

Plataforma para enviar documentos delicados, imágenes de forma Seguro. Dada la creciente intervención del Régimen en las comunicaciones de los ciudadanos en complicidad con empresas extranjeras, Diario Rombe apunta a una comunicación sobre un servicio absolutamente independiente y propietario, que no se desarrolle sobre medios que son cada vez más controlados y corren el riesgo de concluir siendo bloqueados definitivamente en Guinea Ecuatorial. De esta forma, si es que posees una información documental de relevancia para abrir una investigación y posterior publicación en Diario Rombe o un delicado registro de un suceso nacional, el cual no te atreves a enviar por temor al control sobre los medios de comunicación convencionales (whatsapp, email, telegram, facebook)debes saber que al hacerlo por nuestra plataforma, estableces una comunicación en forma íntegra sobre la infraestructura tecnológica del Grupo Media Rombe, y no sobre servicios de terceros, que en muchos casos pactan internamente la entrada del espionaje de los gobiernos. Nuestro objetivo, desde este servicio y hacia el futuro, es el despliegue de una completa infraestructura de comunicación para los guineanos o ciudadano extranjero que reside en la dictadura. Y este, es otro paso en el avance hacia ello. Para requerir el uso de este servicio, contáctanos por el mismo medio en el que lo vienes haciendo. Equipo de I+D Grupo Media Rombe Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

3 Comentarios para: El Gobierno alimenta a sus militares a base de una barra de pan y una botella de agua

  1. bonifacio

    Mayo 5, 2017

    Estoy de acuerdo con calixto que sufran, entre los mismos militares ya hay una división no olvidemos que algunos militares de aqui en malabo son taxistas y muchos de ellos son los que van violando y atracando a la gente

    Responder
  2. bonifacio

    Mayo 5, 2017

    Estoy de acuerdo con calixto que sufran, entre los mismos militares ya hay una división no olvidemos que algunos militares de aqui en malabo son militares y muchos de ellos son los que van violando y atracando a la gente

    Responder
  3. Calixto

    Mayo 4, 2017

    Que sufran estos uniformados; están dispuestos a respetar unas órdenes mal dadas e ilegales, protegiendo a quienes les hacen vivir tan míseramente.

    Responder

Dejar un comentario

  • (no será publicado)