Según fuentes procedentes del entorno del Presidente de la Feguifut y de jugadores bastante cabreados con el Seleccionador de Fútbol de Guinea Ecuatorial, hemos podido saber que Goikoetxea se esta llevando grandes comisiones por cada jugador que juega en Nzalang.

En este medio se ha dicho de todo sobre este sujeto, quien es uno de los verdaderos autores de fichar mercenarios en la selección de fútbol. Tras el ultimo partido amistoso que se jugo el pasado 16 de Noviembre en Malabo, ciertos miembros de la Feguifut nos han comentado que Goikoetxea es un mafioso de mucho cuidado. Desde que fue nombrado por el Ministerio de Juventud y Deportes como seleccionador, se esta llevando dinero los extranjeros que el mismo llevo a la selección.

Su modus operandi es ya conocido entre los jugadores. Suponemos que ustedes conocen al futbolista internacional ecuatoguineano que también posee la nacionalidad Iván Bolado que jugó de titular en el amistoso contra la Roja, siendo que este jugador no tiene ni equipo de fútbol, ademas lleva dos años sin jugar porque según hemos podido saber, en la temporada pasada estuvo lesionado bastante tiempo.

Pero jugo el partido amistoso en la banda izquierda cuando en la selección jugadores como Randy (adulador de Obiang) o Belima de mayor rendimiento que podían haber ocupado su puesto. Según la misma fuente, hemos podido sabe que Anodi Goikoetxea convoco a Bolado con una condición, cobrar una comisión con la prima que recibiría del Vice Presidente Segundo. Y así fue. Bolado le pago según lo acordado.

Algunos miembros de la Feguiftu que se quejan en silencio y prefieren a través de este medio publicar la mafia que se ha montado con este Español, esperan que la afición pueda contestar la siguiente pregunta ¿por qué sale antes el brasileño pequeñito (Diouzer) antes que guineanos como Belima o Randy (el adulador de Obiang) o no?, Goikoetxea es un comisionista que le da igual y absolutamente igual la selección de Fútbol de Guinea Ecuatorial, es decir, le importa nada, lo que le interesa es sacar el máximo partido a la economía del país y llevársela a su tierra natal.

Después del partido y lo publicamos en su día en este medio, el colombiano recibió los 50.000 euros que había prometido Teodorin pero que según la misma fuente, se repartió entre todos los jugadores porque antes del partido habían acordado repartirse el botín marque quien marque el gol.

Andoi Goikoetxea se llevo su comisión que cobro a cada uno de los jugadores, ademas después del partido, se dirigió exigiendo a los jugadores una parte de la prima que cobraron. Es lamentable, ni trabaja ni hace nada, sólo piensa en robar. Es prácticamente difícil que los directivos del Ministerio así como de la Feguifut expulsen de la selección a Goikoetxea, porque dicen según la fuente este contara todo cuanto sabe de los negocios sucios que han montado. Por lo tanto todo depende de la afición y de los jugadores para cambiar las cosas.

Esta es su cuenta de Twitter: Andoni Goikoetxea @andoni_goiko

2 Comentarios to: Andoni Goikoetxea debe abandonar la selección Nzalang

  1. febrero 6, 2014

    Goiko no ha cobrado una comisión en su vida. El diario Rombe pierde su crebilidad al hacer constar esto sin saber quien es quien. Yá no os leo mas porque no sois honrados ni teneis puta idea de lo que publicais. ¿que lastima?

    Responder
    • Ramon Sanchis Asins

      febrero 7, 2014

      Con la poca veracidad que demostrais en esta información y si todo lo demas es igual sois una risa de oposición, no os entarais, no sabeis lo que hablais y si teneis alguna fuente, pues no bebais de esa agua que está envenenada.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)