Las fuertes lluvias de la pasada noche en Malabo han provocado fuertes inundaciones en uno de los barrios más pobres de la Capital de Guinea Ecuatorial. Como se puede observar en estas imágenes, son miles las familias que han perdido sus hogares y no disponen de alimentos ni de agua potable…

Las inundaciones causadas por las lluvias torrenciales han devastado una amplia zona de la Capital de Malabo dejando a miles de personas expuestas a las enfermedades que se transmiten por el agua. No han recibido ayuda del Gobierno que en estos momentos se encuentran en la Región Continental celebrando el Congreso Extraordinario del PDGE. 

“Estamos desamparados y no sabemos que hacer, nadie nos ayuda, solo rezamos a Dios que cuide de nuestra salud porque el Gobierno pasa olímpicamente de nosotros” denuncian algunos. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Graves inundaciones en el barrio más pobre de Malabo “Campo Yaunde”

  1. El Paisano de Obiang

    noviembre 11, 2015

    Sr “A veces” por favor perdone, qué es lo que el sin sentido en este artículo ? Que el Gobierno está en bata por el congreso y se pasa olímpicamente de las víctimas ? Y para vd esto no es verdad ?
    Yo no sé, pero habría que estudiar un poco más y comprender los discursos de vuestro Presidente F. Y Permítame decirle que está vd fuera de sus orientaciones. Esta es la mentalidad que os dicen de cambiar. Rico es vd.

    Responder
    • Luis Ondo

      noviembre 11, 2015

      Este articulo ilustra uan catastrophe que no ha salido por ningun medio de communicacion de Guinea Ecuatorial.

      Responder
  2. Miseria

    noviembre 10, 2015

    El progreso y las dichosas infraestructuras, no van llegar en este barrio? .En vez de gastar el dinero en construir una ciudad fantasma como OYALA, ¿porque no arreglan zonas como estas?, da vergüenza decir que ésta es la capital de Guinea Ecuatorial.

    Responder
  3. A veces...

    noviembre 10, 2015

    Hay artículo con contenido extraviado del sentido común.

    Sr. articulista de DR, ¿Qué quiere decirnos con este artículo?. Habría hecho un gran favor a las victimas si no dijera ciertas tonterías sin sentido.

    Responder
  4. El Paisano de Obiang

    noviembre 9, 2015

    Os acompaño vuestros sentimientos, de todo corazón ……
    El Dios de los que sufren para mantener La Paz , la sed y el hambre de la justicia está con vosotros. El sabrá cómo secaros las lágrimas.
    Amén

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)