Carlos Jorge De Moganda– Otro motivo adicional para que el Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, siguiendo las recomendaciones del Embajador de Guinea Ecuatorial en Francia Miguel Oyono, se presente a la próxima farsa electoral del 2016.

No es suficiente el DECRECIMIENTO de más del 35% del PIB hasta ese año, ahora, los 5º en corrupción. Con Teodoro Obiang Nguema Mbasogo alcanzamos las más altas cotas de … decrecimiento y corrupción.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: Guinea Ecuatorial entre los cinco países más corruptos del mundo

  1. KONGOSSA

    junio 20, 2015

    LA COORUPACION ESTA LEGALIZADA EN GUINEA ECUATORIAL YA LA EMBAJADORA DE GUINEA ECUATORIAL EN ESPAÑA LO JUSTIFICA EN SU ENTREVISTA A LA TVE EN UN DOCOMENTAL.

    KONGOSSA

    Responder
  2. Roberto Fernando

    junio 19, 2015

    Cuando mirar este Asesinos:Carlos Ey Obama y Timoteo – es corrupcion no muy lejos.Este Puerblo trabaja para 300.000.- Francosefa y este Teodoro chuppa “”TODO””Dinero de Petroleo

    Responder
  3. Ruslan Obiang & Purificación Angué

    junio 19, 2015

    Muy de acuerdo con todos, pero muy especialmente con D. PEDRO ASUMU IKAKA, paupérimos morales son todos aquellos que ocupan y ya han ocupado puestos de responsabilidad desde que existe el actual regimen de Guinea Ecuatorial….

    “El president dijo que cada uno coja el dinero que caiga en sus manos, porque el petróleo iba a terminar, bla, bla, bla…..”

    “la gente se queja que mi padre lleva mucho tiempo en el poder; señores, es lo que hay”

    Mis gracias a la Sra. Purificación y a D. Ruslán por haber hecho a los sordos oir, y a los torpes comprender el fondo de nuestra situación, muchísimas gracias…

    Responder
  4. Republico

    junio 19, 2015

    Probemos el cambio aver que pasa, hay miedo en el PDG

    si no hay separación de poderes no hay constitución, por lo tanto no puede ser un país democrático jamas si el presidente nombra jueces. NO ES CONSTITUCIONAL, LÓGICO NI NORMAL SEÑORES.

    Quiero hacer algo por nuestro país, les voy a entregar su libertad, en sus manos sin derramamiento de sangre. Como? Muy fácil hay algo que se llama votar, deben saber que votar es una decisión y no una obligación.
    Ahora viene la parte que nosotros conquistamos la libertad, en los corazones y los ojos de todo el planeta. Cuando llegue el día de la votación presidencial, no vayan a votar, que voten los chorizos que son el 10% dela población, de Guinea Ecuatorial, yo les aseguro que sera una victoria aplastante y el fin de un gobierno que gobierna a base de talonario de nuestra nación, quieren una Guinea mejor, les acabo de dar la mejor herramienta, el pueblo gobierna no el 10%. (Ojo no vale votar en blanco ellos pondrían lo que quieran mejor quedemonos en nuestras cosas y veamos, si el pueblo gobierna o el gobierno)

    No importa que vallan puerta por puerta hagan el censo pero despues lo de arriba indicado, hay que mostrar a este gobierno disciplina.

    Estoy 100%seguro que conquistamos universalmente, la LIBERTAD

    REPÚBLICO
    LIBERTAD CONSTITUYENTE

    Responder
  5. xaob

    junio 19, 2015

    La Corrupcion despiadada del Crimen Orgnanizado mal llamado Gobierno de Guinea tiene un efecto paradoxal.

    les hace individualmente Fuertes economicamente a la vez que debilita al conjunto del pais y su aparato gubernamental, lo que se traduce por el descontrol total que hoy vive Guinea.

    NINGUNA EMPRESA DE CONSTRUCCION HOY EN DIA PUEDE PAGAR A LOS EMPLEADOS, (SOMAGEC no ha pagado hasta la fecha). dentro de 2 anos las facturas del gobierno tampoco se podran pagar asi como las facturas de los Lobies y mercenaries que llevan el Hospital la paz ,la academia de Israelitas y otros.

    Responder
  6. junio 19, 2015

    Si el gobierno de obiang está en el puesto 5 en corrupción económica sin lugar a dudas es número 1 en corrupción moral.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)