La selección femenina de fútbol de Guinea Ecuatorial (NZALANG); fue expulsada de la fase de clasificación para el torneo olímpico de Tokio 2020 por el “uso de dos pasaportes con diferentes fechas de nacimiento de la jugadora Camila Maria do Carmo Nobre de Oliveira”, según informó este lunes la FIFA.

La Comisión Disciplinaria del órgano rector del fútbol mundial anunció en un comunicado que “Guinea Ecuatorial no competirá en la fase de clasificación para el Torneo Olímpico de Fútbol femenino 2020” por considerar que la federación de este país es “responsable del uso de documentos falsificados”.

“Concretamente, este órgano halló pruebas del uso de dos pasaportes con diferentes fechas de nacimiento de la jugadora Camila Maria do Carmo Nobre de Oliveira, quien participó en varios partidos clasificatorios para el torneo olímpico de fútbol femenino 2016. Asimismo, en relación con la filiación parental, se presentaron dos certificados de nacimiento cuyos datos no concordaban”, abundó. La federación ecuatoguineana deberá asumir, además, el pago de una multa de 40.000 francos suizos (unos 37.000 euros).

La futbolista Camila Maria do Carmo Nobre de Oliveira, por su parte, recibió una suspensión de diez partidos que “deberá cumplir en los siguientes encuentros de la selección nacional de Guinea Ecuatorial para los que habría sido convocada, así como una multa de 2.000 francos suizos” (unos 1.800 euros).

Fuente: pulsoslp.com.mx

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

4 Comments para: Guinea Ecuatorial, expulsada de la fase de clasificación para Tokio 2020

  1. Julio 11th, 2016

    Por la mediocridad reinante es esta página.

    DR me gusta, me hace pasar tiempo rápido si mucho aburrir, ya saben cómo lo pasamos muchos aquí…

    Pero luego, cuando leo un artículo (principal) y miro los comentarios, me pregunto si es también por aburrimiento o simplemente por disponer de argumentos dignos…

    Bueno, a no ser que es la primera vez que se habla en futbol, o en el deporte de una descalificación…Es que, no sé…A veces me confundo, ¿Obiang es presidente de una nación o es jefe de un poblado?. Porque, aunque Guinea Ecuatorial fuera tan pequeña como lo es, yo no llego a concebir que el Presidente también debe ocuparse de la selección nacional…

    Porque al final diremos quizá cuáles otras barbaridades. Yo siempre he apoyado las criticas, porque son ejemplo de una sociedad que día a día asume sus riendas, por eso discute, critica. Pero de verdad, no sé…

    Responder
  2. Diosdado

    Abril 14th, 2016

    Todo lo que defiende el pdge es falsificado empezando por las fraudulentas elecciones, las instituciones del mal gobierno venta de puestos de trabajos, puestos trabajos a dedo. La Fifa a tardado demasiado tiempo en darse cuenta de lo que pasa en guinea nunca es tarde solo falta que la Comunidad Internacional coge el móvil y le dice a Obiang señor basta ya abandona el poder estás cometiendo una ilegalidad a la vista de todos.

    Responder
  3. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Abril 13th, 2016

    Bye bye!!!!

    YA HE DICHO LO QUE ME GUSTARÍA HABER DICHO EN UN PAÍS CON LIBERTADES.

    OBIANG NGUEMA MBASOGO= ALIBABA
    OBIANG NGUEMA MBASOGO= REY DEL MAL
    OBIANG NGUEMA MBASOGO= COBARDE

    GUINEOLOGIA: MODELO DE SOCIEDAD CREADO POR P.U.N.T Y PDGE PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE HAGA LAS COSAS ALREVES.

    GUINEOLOGOS/ Equatos O PEDEGISTAS: los adoctrinados por la guineologia.

    EL GOBIERNO DEL PDGE: ES UN REINADO DEL MAL COMPUESTO POR EL REY DEL MAL(Obiang Nguema) Y SUS 60 LADRONES (ministros)

    PDGE ES UN AVIÓN EN PLENO VUELO PERO SIN TREN DE ATERRIZAJE Y DICHO AVIÓN SE LLAMA BOEING-PDGE 037, ESTA AGOTANDO SU COMBUSTIBLE, DESPUÉS LA AGRAVEDAD HARÁ LO SUYO POR MUCHO QUE LOS PILOTOS Y EL RESTO DE LA TRIPULACIÓN APARENTAN NORMALIDAD ANTE LOS PASAJEROS.

    BYE BYE A TODOS LOS HERMANOS DE LUCHA, KING NNAM, WHUITO, PAISANO DE OBIANG ETC.

    OBIANG NGUEMA DESDE QUE SALIÓ COMO CONDUCTOR EN ZARAGOSA NO HA VUELTO A SENTIR DOLOR EN 48 AÑOS.

    OBIANG NGUEMA QUÉDATE MALGOBERNANDO ESTE PAÍS MIENTRAS PUEDES.

    Responder
  4. Abril 12th, 2016

    “La FIFA ansía nuestros recursos y desea desestabilizar nuestro país. Quieren socavar la paz reinante en el suelo patrio. Tenemos que estar despiertos siempre para vigilar a nuestros eternos enemigos internos y externos”.

    * Un hombreee!!!!
    *El mejor hombreee!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)