Guinea Ecuatorial no entra en el perfil ni en las intenciones de Boko Haram. De no pensar que puede ser dios en todos los aspectos no se hubiese metido en lo que no le llaman. Pero ya sabemos que en esa familia lo de pensar no es un deporte que practiquen mucho, ya vemos con Nguema todos los días.

Con estos actos del Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo donde acusa a la Secta Islámica Boko Haram de pretender atacar Guinea Ecuatorial, es totalmente falso, es un mito que ha creado Obiang Nguema Mbasogo donde pretende no sólo distraer al pueblo sino que además demuestra como siempre su desprecio:

  1. Tanto él mismo, como Teodoro Nguema Obiang Mnague y Gabriel Mbega Obiang Lima, incluso Carmelo Obiang alias Didi Secretario de Estado de la Seguridad Exterior entre otros su ejército de seguridad personal y directo es distinto. Son israelí, paquistaní, rusos, etc,…que les protegen y los elegidos por ellos mismos, por qué no les han dejado ante la defensa del país que tanto dice amar? O es que valen menos la vida de los nuestros?.
  2. Boko Haram no se mueve por el dinero, recordemos que tienen sus métodos de financiación, se mueven por motivos religiosos que terminando con el pueblo no lograrían nada. Van a por él mismo, es decir, a por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y no lo harían dentro de Guinea Ecuatorial. Es que acaso piensa que Boko Haram se sentara a firmar los contratos con Estados unidos?.
  3. En tercer lugar, lo que está haciendo es querer mostrar en público un apoyo hacia la sucesión a su hijo. La porquería que le sigue y permanece parado a su derecho con tanta tripa que como tuviese que correr no pasa de los 100 metros por el peso y por todas las porquerías que su nariz y garganta han probado y siguen probando. Y porque además, casi todos aquellos que realmente podían y defendieron el país o los ha matado o los ha destinado a miles de kilómetros, dejando a aquellos que se autoconceden medallas y ante el sonido de los petardos se meten debajo de sus camas, o salen corriendo en calzoncillos con sus bolsas llenas de dinero olvidándose de sus hijos y mujeres.

Por eso seguimos con ellos en el gobierno, por la gente que aún se creen esas mentiras. Los terroristas le quieren matar a él y fuera no dentro de Guinea Ecuatorial, son terroristas, no tontos, para eso ya les tenemos a ellos.

Los terroristas le quieren matar a él mismo, y no dentro sino fuera de guinea ecuatorial. Son terroristas, no tontos, porque para eso ya les tenemos a ellos mismos y sus familias.

La Nueva Generación

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

3 Comments para: Guinea Ecuatorial no entra en el perfil ni en las intenciones de Boko Haram

  1. angel

    Marzo 24th, 2015

    este articulo es una falta de respecto y de consideracion…Boko Haram es una banda terrorista que ha matado y secuestrado y violado asta a gente de su propia religion y para deciros la verdad se mueven por dinero(piraterias,chatages y extoxiones),estudiar bien antes de publicar una informacion que sera leida por miles de personas.por favor
    ..recordar tambien que aunque no soy fans de su politica en este caso el presidente no ha hecho nada malo entre los acuerdos bilatérales clausulas similares son firmadas..este diario tiene una gran falta de profesionalidad

    Responder
  2. el oriundo

    Marzo 24th, 2015

    Nueva Generación:

    ¿Podéis en primer lugar definir vuestro concepto de PERFIL e INTENCIONES de Boko Haram?. Al parecer vivís en otro planeta, y quizás sea así porque muchos de vosotros vivís fuera de G.E., en vuestra podrida metrópoli.

    Los terroristas no son tontos, pero hay unos tontos en esta historia, que sois vosotros de la no se que generación.

    Dejad de decir estupideces y cuando se habla de algo serio es mejor que os quedéis callados, porque SOIS UNOS TONTOS.

    Responder
    • Anónimo

      Marzo 24th, 2015

      Vaya hombre!!! Si señor Oriundo, ésto Sí que es un ejemplo de coherencia, argumentación, lógica, respeto, educación, etc,… Resulta ahora que nuestro gobierno nunca no ha engañado al pueblo, nunca nos ha mentido, jamás nos han matado a ningún conocido o pariente, jamás nos han torturado. Y si los que leemos alguna noticia al respecto es porque es todo mentira ¿cierto?. Si la gente que escribe es porque son tontos entonces más de uno de nosotros también lo somos. Su fé ciega es admirable, pero a lo mejor tiene usted el temor por una vez de que sea a ustedes a los que quieren matar, porque al ritmo que ustedes están terminando con nosotros, el pueblo, no quedaremos ninguno si deciden Boko Haram atentar contra nuestro país. En cualquier caso, prefiero ser un TONTO más que lo cree, que un ASESINO como usted que defiende la teoría de su jefe y seguramente lo lleva también a la práctica. ¿Ha visto lo fácil que es insultar?, la diferencia es que ustedes llevan matando al pueblo desde hace años, lo que les DEFINE como tal, ASESINOS, no es un insulto, sino una descripción, porque pretender ahora que pensemos que les importamos cuando tenéis las manos llenas de nuestra sangre sí es de tontos, ¿acaso tiene más valor nuestras vidas si nos matan ellos que si lo hace usted oriundo y su gobierno?. Vaya a tomar vientos hipócrita, que mas valen mil TONTOS que un ASESINO.

      Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)