El gobierno de Guinea Ecuatorial ha suspendido temporalmente la expedición de visados ​​a los países vecinos y ha cancelado vuelos regionales.

10494551_1485548408350668_2541399072456104631_n

Su aerolínea nacional, Ceiba Internacional, ha establecido estas medidas con el fin de  proteger al país frente a la propagación del virus del Ébola. Esta es una de una serie de medidas preventivas adoptadas por el país después de que se constituyera una comisión nacional para dirigir los esfuerzos anti-Ébola. 

El gobierno ecuatoguineano también se está preparando para proceder con nuevos hospitales ambulatorios, en tiendas de campaña.También ha destacado la preparación de su personal de salud asignado a estas unidades de salud, además de activar la compra de medicamentos para el tratamiento paliativo, entre otras iniciativas.

Fuente: expreso.info

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

6 Comments para: Guinea Ecuatorial suspende la expedición de visados

  1. Agosto 19th, 2014

    esto es lo más estúpido que he escuchado en toda mi vida , de verdad es que escribes fumando y creo que drogado. para dios no existe raza alguna, todos somos iguales y si cristo fue de este color d porque nació donde predomina este color sin embargo el padre no es blanco ni negro

    Responder
    • OTRO BUBI QUE ESCRIBE FUMADO

      Agosto 21st, 2014

      Queridísimo Luis:
      No lo has escuchado, lo has leído. Pero, precisiones aparte, no creo que la mitad (y más) de la humanidad que no supone divinidad alguna en Cristo sea estúpida. Al menos me permitirás dudarlo.
      En cuanto a que “todos somos iguales”, es verdad. Pero unos más que otros.
      Porque hace cuatro telediarios y un poquito, “once upon a time, not a long time ago”, “in illo tempore”, España fue a África –Guinea Ecuatorial- a buscar un “ASIENTO” (sitio donde se sacan negros para llevarlos a trabajar gratis “et amore” en América para después tirotearlos impunemente en Ferguson –Missouri-) y ahora está levantando alambradas para que esos mismos “subsaharianos” no puedan salir de África. Justamente ahora que la Seguridad Social había reconocido el estatus laboral de los esclavos con nombres bonitos como chacha, empleada del hogar, obrero, recolector, ayudante, barrendero, etc. ¡También es mala suerte, vamos!
      ¡Unos somos más iguales que otros! Porque si la hermana Paciencia Melgar Ronda hubiese sido del mismo color que los “sefarditas” que compran y venden armas para bombardear a los niños palestinos, España no la hubiera dejado tirada en Liberia.
      A los que compran y vende misiles anti-niños palestinos se les reconoce que cierta reina católica les expulso de España. (Según las malas lenguas –kongosá- “católica” quiere decir que no se cambiaba de camisa). En cambio, a los negros (perdón, subsaharianos) que vivían en Castilla, Aragón y Portugal antes del descubrimiento de América no se les quiere reconocer nada porque son: negros (perdón, subsaharianos).
      “Melgar Ronda” son los apellidos (patronímicos, nunca mejor dicho) castellanos de los ancestros de la hermana Paciencia. Y son castellanos, todos castellanos, todos los apellidos (patronímicos, nunca mejor dicho) de todos los habitantes de la isla de Annobón en Guinea Ecuatorial. Lo mismo que son portugueses, todos portugueses los apellidos (patronímicos, nunca mejor dicho) de todos los habitantes de las islas de Santo Tomé y Príncipe.
      Las “Paciencia Melgar Ronda” de entonces (hace cuatro telediarios y un poquito, “once upon a time, not a long time ago”, “in illo tempore”) sí podían vivir en la Península Ibérica para trabajar gratis –LO COMIDO POR LOS LATIGAZOS-. Pero ahora, ahora que la Seguridad Social reconoce derechos a las esclavas, se las deja tiradas en Liberia por un “muéstrame aquí ese D.N.I.
      Un saludo.

      Responder
  2. carlos

    Agosto 18th, 2014

    ¿Y a quién le va a interesar viajar a Guinea Ecuatorial, con la total falta de servicios que hay en el país, y la existencia de una Policía que por menos de nada te rompe la cara…? Lo que no me explico es porque no hay un listado internacional de países a los que no es recomendable viajar, cuyo ranking seguramente encabezarían Corea del Norte, Guinea, Venezuela, etc., por la total inseguridad que reina en ellos.

    Responder
    • OTRO BUBI QUE ESCRIBE FUMADO

      Agosto 18th, 2014

      ¿Y a quién le va a interesar viajar a Guinea Ecuatorial, con la total falta de servicios que hay en el país,…………
      1.- A JOSÉ BONO,
      2.- A MIGUEL ANGEL MORATINOS y
      3.- A JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
      ………………………………….
      y la existencia de una Policía que por menos de nada te rompe la cara…?
      LA POLICIA, LA GUARDIA COLONIAL Y LA GUARDIA TERRITORIAL la formasteis vosostros con elementos total y completamente analfabetos, y; cuando el loco de MACIAS les ordenó matar a sus oponentes políticos, salisteis por patas, por si los mosquitos

      Responder
      • Carlos

        Agosto 18th, 2014

        Me resulta sorprendente que medio siglo después de independizarse, todavía sigan echándole la culpa a España de los dos dictadores, tío y sobrino, que han sufrido hasta ahora. Y no hablo de Teodorín, que encima está loco, más o menos como Macías. ¡Que manía tienen los africanos de culpar de todos sus problemas a los blancos! Ya sólo les falta culparnos de que nos follamos a sus mujeres, que también, y en este caso no les faltaría razón (y eso que la tenemos más pequeña)…

        Responder
        • OTRO BUBI QUE ESCRIBE FUMADO

          Agosto 19th, 2014

          ¡Ya salió la vena racista! Yo siempre lo digo: “Incluso al blanco que se casa con una negra o la blanca que se acuesta con un negro le faltan doscientos años (200) para dejar realmente de ser racista, si es que alguna vez lo dejarán de ser”.
          Como bien supongo que sabrás de sobra, querido Carlos, Dios es blanco, Dios es Cristo y Cristo cuando estuvo en las tierras por las que mueren los palestinos era blanco. ¿Quieres más pruebas?……..Seguramente, no.
          Y, cuando las cosas que hace Dios salen mal. ¿A quién quieres que culpemos, si no a Él y a sus hijos?
          No olvides, querido Carlos, que vosotros los blancos habéis sido hechos a imagen y semejanza de vuestro Padre Creador celestial. Nosotros los negros, más humildes –no te quepa duda-, descendemos del mono. Y muchos aún no hemos terminado de descender.
          Sin embrago, si crees que te hace falta una palangana con agua, cual Pilatos que pasaba por allí, seremos comprensivos porque: “NO ES BUENO QUE EL HIJO CARGUE CON LOS PECADOS DEL PADRE”.
          En cuanto a lo del folleteo; últimamente se nota, se siente, se ve que ha crecido el número de mulatos-as por estos lares. La mayor parte suele ser de madre blanca. Pero nos alegra saber que tú también has contribuido por la parte que te toca. ¡Gracias mil!

          Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)