La hija del Viceprimer Ministro Encargado de Derechos Humanos ha fallecido en Bilbao. Sally de 30 años, hija del Viceprimer Ministro se ha suicidado tirándose  desde un cuarto piso y estaba embarazada de 6 meses.

Una tragedia para la familia. Los hechos han ocurrido en Baracaldo. La finada discutio con su tía y se fue a casa de su amigo con su hijo de 2 años. Y en la madrugada del jueves es cuando su amiga escucho los llantos de su hijo y al tocar la habitación, la ventana estaba abierta y el niño helado de frio.

Y en la calle se encontró el cuerpo sin vida de su madre desnuda y sin signos de violencia. La policía determino que el cuerpo llevaba tres horas muerta. Es decir, mientras llegaba la policía habían transcurrido tres horas.

Tenía dos hijos, uno de 8 años que está en Guinea Ecuatorial y el de 2 que estaba con ella. El Viceprimer Ministro Encargado de Derechos Humanos, llego esta mañana a Bilbao. Según fuentes consultadas, parece que la finada estaba en España para hacerse unos chequeos medicos. El equipo de Diario Rombe, nos unimos al duelo que aflige a la familia del VicePrimer Ministro, por el lamentable fallecimiento de su hija.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Ha fallecido la hija del Viceprimer Ministro Encargado de DDHH

  1. febrero 3, 2014

    Lo único cierto de esta noticia es el fallecimiento. el resto de datos no concuerdo con los hechos. No hubo discusiones, no se suicido, no pasó en barakaldo, la niña (NO, NIÑO) no estaba elada de frío (RESPETO A LOS MENORES), etc. El buen periodismo no difunde información incorrecta, NO CONFUNDIR A LA LECTORES.

    Responder
  2. Alfonso Nsue Mokuy

    febrero 2, 2014

    Como siempre no es exacta la informacion publicada sobre mi hija Sally Nsue Ndje.
    Es de buen periodismo informarse detenidamente antes de publicar informaciones relacionadas con personas o y familias.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)