“Estamos cansados de estar sin luz todos los días. De que se nos prometa que la nueva Línea de electricidad más conocida por Línea 6 no suministre luz a nuestras casas y hemos decidido romper las cabinas de instalación” asegura un Batense a Diario Rombe. 

bn

Según fuentes cercanas a los jóvenes de Bata, estos aseguran que “estamos rompiendo por las noches estas Cabinas de luz porque nunca suministran luz y estamos cansados de este Gobierno y les hablaremos en el lenguaje que más les guste”. Aunque recuerdan “algunos compañeros participan en estas actividades con la única intención de manchar la ciudad, pero nuestro mensaje es claro. Queremos luz para todos”

Guinea Ecuatorial necesita una oposición cercana al pueblo para conocer sus problemas y exigir así como de proponer una política nacional sobre energía. No es necesario esperar a ser presidente del Gobierno para proponer proyectos. Es hora de tomar decisiones adecuadas respecto a la energía para evitar estas actividades que están realizando los ciudadanos. “Nosotros seguiremos adelante hasta que la luz sea permanente ya que pagamos y no recibimos por nuestros servicios” sentencian. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)