La empresa de Telecomunicación Hits Telecom-Muni, ha bloqueado a sus trabajadores el acceso a Diario Rombe desde esta mañana. Se desconoce quién ha ordenado el bloqueo. Según fuentes confirmadas, el bloqueo es debido a las quejas que varios empleados han venido denunciando a través de este medio de comunicación.  

Algunas autoridades extranjeras que controlan dicha empresa en colaboración con empelados guineanos de estómagos agradecidos, denuncian a otros valientes guineanos por quejarse de la empresa, quienes les tratan de forma injusta y discriminada.

Como respuesta a las quejas de varios empleados, la dirección de la empresa ha instalado durante este fin de semana cámaras de vigilancia en todos los despachos para observar sus movimientos y ha convocado una reunión urgente el próximo martes 25 de Febrero.

Los empleados exigen que se convoque una Asamblea General para debatir las injusticias que sufren por parte de la directiva y que asista en dicha reunión el principal accionista, quien es la única persona que puede resolver la discriminación que viven los Guineanos en la empresa de Telecomunicación.  

En estos momentos hay desconfianza en la empresa. Nadie sabe quién puede traicionar a otro a cambio de beneficios. Todo el mundo esta tenso.

“Internet es una vía de comunicación donde la gente y en especial los empleados de esta empresa Hits seguimos los acontecimientos que se viven fuera y dentro de estas fronteras. Y nos expresamos libremente. Así que no tienen derecho para bloquear el acceso a este medio de comunicación. Llevamos desde esta mañana sin poder acceder desde la empresa a DR y buscamos métodos para hacerlo” afirma una empleada. 

Fuente: Un grupo de empleados.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Hits Telecom-Muni bloquea a sus empleados el acceso a Diario Rombe

  1. jodete hits de culo

    febrero 26, 2014

    YA NO NOS ES COSA NUEVA CUANDO ESCUCHAMOS ASUNTOS DE ESTE TIPO , LO MAS PREOCUPANTE ESKE EL GOBIERNO ESTE AL CORIENTE Y NO DA CARTA AL ASUNTO; QUE LOS EMPLEADOS DE HITS SIGAN LUCHANDO , EL DIA DEL VERDADERO CAMBIO EN SUS EMPRESAS YEGARA . SUERTE

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)