Portada » Investigación » El Edificio “oficinas” de las empresas del Ministro Nko Mbula es propiedad del Ministro Don Malavo

El Edificio “oficinas” de las empresas del Ministro Nko Mbula es propiedad del Ministro Don Malavo

El Edificio “oficinas” de las empresas del Ministro Nko Mbula es propiedad del Ministro Don Malavo

La sede de las empresas del Ministro Nko Mbula, propiedad del Ministro Don Malavo. Compartimos con ustedes las imágenes que reflejan el despilfarro que cometen los miembros del Gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Recordad que el mismo Presidente Obiang ante sus militantes, acusó a las instituciones internacionales de estar constantemente criticando la mala gestión del 30% de los ingresos que recibe procedentes del Petróleo. Según las declaraciones de Obiang Nguema: “dicen que el Presidente de Guinea Ecuatorial, su familia y su entorno son ricos”, Obiang pregunta al pueblo “¿qué riqueza tenemos?” y sentencia “yo creo que un presidente no debe vivir como un pobre”.

Seguimos investigando los bienes del Ministro de Obras Públicas y a medida que avanzamos nos encontramos con información bastante delicada entre ellas la existencia de un gran número de empresas (que hemos publicado), propiedades en el exterior y una fortuna comparable al de su predecesor… también es propietario de una peluquería..

El Ministro de Obras Públicas Juan Nko Mbula está alquilando un edificio del Complejo Globalcom propiedad de Estanislao Don Malavo Ministro de Pesca y Medio Ambiente. La sede de tres de sus empresas están situadas en el edificio que se observa en la imagen y los vehículos son propiedad de las empresas entre ellos el Mercedes negro…

Complejo Globalcom  de Don Malavo
Complejo Globalcom de Don Malavo

Según la misma fuente, el complejo de Estanislao Don Malabo está valorado en más de 100 millones de francos y se desconoce el origen de los fondos. El complejo está ubicado en el barrio Paraíso. Según fuentes bien confirmadas de Geproyectos el Ministro de Pesca y Medio Ambiente tiene varias propiedades en Malabo e innumerables propiedades en España.

En otro momento publicaremos el informe que una de nuestras compañeras está investigando relacionado con las propiedades y bienes de Estanislao Don Malavo. Lo que si podemos asegurarles es que el Don Malavo durante su estancia en el Ministerio de Hacienda y Presupuesto supo recaudar su pastel para posicionar un imperio para el futuro de su familia…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor