Un Grupo de hackers filtra información bancaria sobre las transacciones del Régimen de Obiang

Un Grupo de hackers filtra información bancaria sobre las transacciones del Régimen de Obiang

De forma exclusiva y sin precedentes, Diario Rombe ha sido contactado por un grupo de activistas cibernéticos con implicación socio-política en diversos conflictos a lo largo de la orbe, quienes -desde su petición de anonimato- nos han hecho llegar una extensa lista de los números de cuenta y transacciones –SKMBT_C652D19022114390– de personas claves de la cúpula del régimen de Guinea Ecuatorial que habrían obtenido desde la red local de la Tesoreria del Estado a través de operaciones de ingeniería social, phishing y ejecución remota de comandos.

Dentro de la información ya obtenida por este grupo de expertos en ciberseguridad, telecomunicaciones y programación informática, se encuentran además las actividades financieras de los miembros de la cúpula y sus respectivos saldos, los cuales demuestran una evidente incongruencia entre lo que ganan como funcionarios del Estado y el patrimonio real que poseen personajes tales como Teodoro Biyogo Nsue Okomo, Teodoro Nguema Obiang Mangue, Constancia Mangue Nsue Okomo, Gabriel Mbega Obiang Lima, etc. De igual forma, el material obtenido da cuenta de transacciones realizadas al extranjero, a lugares como Mozambique.

La relevancia de esta información, se enmarca dentro de la crisis financiera que azota el tercer país africano productor de crudo, Guinea Ecuatorial, la cual desde luego tiene su raíz en el constante latrocinio de la Administración del Nguemismo y el total desinterés de parte de ésta en el establecimiento de políticas sociales para subsanar las necesidades básicas de los ciudadanos, donde los fondos del Estado han sido y son utilizados para los negocios personales de los integrantes del mismo Régimen, desconociendo toda la extensa serie de problemáticas que sufre la sociedad ecuatoguineana.

Es así que entidades bancarias como BANGE, BGFI BANK, CCEI BANK, ECOBANK y SGBGE podrían albergan de forma críptica una serie de transacciones, donde hasta el momento no había sido posible identificar los números de cuentas de los implicados en la mala gestión del estado -pero ahora, esto ha cambiado- abriéndose un amplio y despejado camino de investigación para comprender con claridad el conjunto de las actividades del clan Obiang.

Por razones de confidencialidad debemos ocultar parte de los digitos de las cuentas bancarias, internamente mantenemos una investigación basada en la integridad del material obtenido. Disponemos de más cuentas bancarias y también las cuentas de ahorros de cada miembro del Gobierno.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

3 comentarios en “Un Grupo de hackers filtra información bancaria sobre las transacciones del Régimen de Obiang”

  1. Y por la tele, la cantaleta de todos los dias; «La crisis» es que la «la crisis» Que Dios los maldiga a todos por hacer sufrir a un pueblo tan humilde y tan inocente.

    1. Pero donde estan las pruebas? porque tapais los numeros? como sabemos que no es un montaje mas de vosotros? no tacheis los numeros y npresentarlos

      1. Se tapan porque los números son datos personales así que por cuestiones de privacidad se debe hacer. A ver si aprendes. Seguid adelante chicos. Hay que reventar ese pais.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor