La Editorial Diario Rombe comparte con ustedes este impresionante videoclip que cuenta con grandes artistas de la música de Guinea Ecuatorial, Besoso, Ipiko Penda y Efamba, “Contar con la participación de estos tres artistas era necesario para conseguir el efecto necesario” afirma un fans. 

Ya hemos escuchado muchas canciones dedicadas a la CAN2015, desde que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo decidiera albergar la CAN de forma unilateral y obligando a las empresas adquirir las entradas bajo amenaza de perder los contratos, los artistas han lanzado para la ocasión “MBOLO”. Mbolo significa “HOLA” en las lenguas de los pueblos de Guinea Ecuatorial.

Queremos señala que esperamos que todo salga bien, que el equipo llegue lo más lejos posible y que no haya ningún caso de Ébola que es el miedo fundamental. Nuestro sincero pésame a las familias que han perdido desde el inicio de la CAN2015 a sus familias.

“La CAN2015 ya está en Guinea Ecuatorial y no nos queda otra cosa que apoyar a nuestro Equipo” afirma un lector. Prosigue “lo que venga después deberemos asumir las consecuencias económicas por albergar la CAN”. Los artistas han compuesto la canción con todos los ingredientes necesarios para animar a la afición.

El vídeo ya cuenta con más de 700 visitas en el perfil de Youtube de jeff attiogbe. A menos de 4 días para el partido de Guinea Ecuatorial – Túnez. Sábado 31 de enero, 20 horas en el Estadio de Ebibeyín. “No es una canción oficial del evento y que fuera financiado por el gobierno” afirma una fuente cercana…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)