Posiblemente con las declaraciones de la diputada del PDGE los políticos que apoyaron la reforma constitucional y formaron parte de las comisiones que redactaron los reglamentos de las nuevas instituciones del texto constitucional del por qué la reforma.

Grandes revelaciones de Jesusa Obono Engono Nchama Secretaria General Adjunta Primera, Encargada de la Organización de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

8 Comentarios to: Jesusa Obono “muchos presidentes africanos reforman la constitución para beneficio propio”

  1. Otra Guinea es posible

    agosto 15, 2015

    Otra Guinea es posible sin señoras como esta!!! ¡Qué verguenza!
    Hace poco el “todopoderoso” secretario general del P”D”GE lanzó un comunicado contra las acusaciones del presidente Obama,-relativas a la longevidad en el poder de muchos presidentes africanos-. Jerónimo Osa salió en defensa del buen hacer y obrar del primer “militante” del país. Ahora esta señora viene a decir lo mismo que dijo hace nada el presidente Obama, cosa que negó Jerónimo Osa.
    Este gobierno está formado por una cuadra de inútiles, aduladores, embusteros, ignorantes, analfabetos e ineptos. No se piensa nada antes de nada… este gobierno es un fraude… nuestro país no está gobernado sino secuestrado… hasta por la propia Iglesia católica con Juan Nsue como cabeza visible.
    ¡Es una vergüenza! Me dan ganas de vomitar.

    Responder
  2. POBREZA EXPRESIVA EN EL PARLAMENTO

    agosto 14, 2015

    Antes de que me ría de la pobreza expresiva de la Sra. diputada, la gradezco por esa gran verdad que ha afirmado: “MUCHOS PRESIDENTES AFRICANOS Y DEL MUNDO ENMIENDAN LAS CONSTITUCIONES PARA BENEFICIOS PROPIOS” es lo que ocurrió con la tonta reforma constitucional que recientemente se llevó a cabo en Guinea Ecuatorial.

    Pero por la pobreza en su expression, creo que la Sra diputada debe ir más a Claret e inscribirse en los cursos de Español para sobreedad, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJJAJ JAJAJAJAJAJ, QUE RISA ME DAN NUESTROS FALSOS PARLAMENTARIOS, NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CONVERSACIONES ESOS MONOS.

    Responder
  3. ondo

    agosto 14, 2015

    para seguir robando al pueblo nuestro pueblo pacifico se librará por la mano invisible de dios padro todo poderoso y camino hacia la libertad todo ser humano sabe ver la libertad

    Responder
  4. LA VOZ DEL PUEBLO

    agosto 14, 2015

    Gracias señora Diputada del PDGE, has expresado lo que la mayoría de los guineaecuatorianos/as decimos en lugares seguros donde no nos pueden detener o complicarte la vida de que eres opositor. Esto que acabas de decir es lo que tu Jefe Obiang Nguema ha estado haciendo desde el 3 de agosto del 1979 reformando la Carta Magna de Aconibe para perpetuarse en el poder, es decir para su beneficio personal y no del Pueblo. Yo felicito a la Sra Secretaria General adjunto del PDGE por haber atrevido decir que muchos presidentes reforman la Constitución para el beneficio de ellos mismos y no por el pueblo que la elegido. Espero que este dicho no ha expresado sabiendo lo que dice con toda rigurosidad por ello la pedimos que diga a su presidente Fundador que ya es el momento que ha de ir y dejar que los pueblos de Guinea Ecuatorial con toda la libertad elijan a su presidente.. Pero me temo que su días están contado porque ella misma no se había dado cuenta lo que decía ya que contradice lo que ella misma y los suyos defiende. Creo que el tiempo de que se vaya Obiang Nguema y los suyos se esta llegado gente afines aa regimen ya dicen cosas sin darse cuenta. El arzobispo de Malabo en su homilia en Oyala o Dijloho como se llame expresó que: Mucha gente ven lo que esta pasando en Guinea Ecuatorial, no solo los que estaban presente en este acto sino otros que se encuentran fuera ya sea guineaecuatorianos que extranjeros y que la historia juzgará a cada uno de lo que ha hecho. Algunos le han criticado pero creo que el tambien sin darse cuenta o creyendo que alaba a su jefe de fila Obiang Nguema lo que ha hecho es ridiculizarle. Parece que la mano de DIOS se esta llegando ya…..

    LA VOZ DEL PUEBLO

    Responder
    • Ting

      agosto 14, 2015

      ESTO ES VALENTIA, EL MENSAJE ES PURO Y ORIGINAL.

      Responder
    • otul

      agosto 14, 2015

      el ministerio de informacion no funciona,,,,, se ve claramente que nadie revisa los contenidos de los mensajes que publican en la television, donde estan los analistas, guionistas, directores?

      Responder
  5. auténtico pdge

    agosto 14, 2015

    Jjjjjjjjjjjjj. Jjjjjjjjjjjj. Jjjjjjjjjjjjjj. Jjjjjjjjjj.
    Obiang tbn se muere de risas cuando escucha a su colección de paletos. Da risas, pero es cancerino tener a gente muy baja así en áreas de tomas de decisiones. ¡Mama mía!Cunado ella ve este ridículo en casa con sus [email protected] cómo se pone? A este tipo de figuras le encantan a Obiang xq no pueden pensar NUNCA lo contrario. Es triste primero para el País,eso se ve fuera y pa el PENDEGE que así no podrán regenerarse

    Responder
    • PONG

      agosto 14, 2015

      WOW …JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ………INCREIBLE DIOS MIO ………. Y ADEMAS EL MENSAJE PARECE UNA OCTAVILLA AL JEFE,,,,,,,,,,,,,,DIOS

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)