Desde la ciudad de Mongomo, nos llega la noticia de que Jose Antonio Ondo, alías Maiken está secuestrado en el palacio del dictador Obiang de Koeté, a la espera de poder ser utilizado en los sacrificios rituales para la conservación del poder.

El joven que hasta ayer estaba internado en el colegio de la Basílica de Mongomo,por donde a petición del Alcalde de dicha localidad, Santiago Eneme Ovomo, primo hermano hermano del dictador, quien en su día protagonizó un exilio de espionaje en España,sugiere a la Hermana Modesta, monja de la Basílica de Mongomo, natural de Mebewele, Niefang , a que llevara a los jóvenes internados a una excursión en las inmediaciones del río Wele; a monja asintió; igual porque mantiene un idilio sexual con el Alcalde. Cabe recordar que Santiago Eneme, cuando era hombre de “misiones” y ministro de Asuntos Exteriores de su primo Obiang, se casó con una monja.

Una vez en la “excursión”, en el río Wele, llegó el coche del alcalde, con los cristales oscuros,desde el interior del coche llamaron a Maiken; el joven se acercó al vehículo con tan solo el bañador puesto; instante que aprovecharon los que iban en el coche para introducirle con fuerza hacia el interior del mismo.

Según fuentes fiables, su amigo y compañero del internado pudo distinguir con claridad los ocupantes del coche y los que le llevaron.
Los padres del joven, Melania Adjomo,natural de Esandon Akam, Ebibeyin y su padre de Nkodjen Esonssi, tribu al que los curanderos han pedido que se ha de sacrificar un miembro, han llegado y visto a todas las autoridades de la localidad de Mongomo con una única solución como respuesta: ¡¡“Vuestro hijo ha desaparecido en el río, saliros de aquí”!!.

10156949_10201740912233153_774123869_n

Otras fuentes señalan que un chico que habría dicho que vio cómo le bajaban del coche a Jose Anotonio, dentro del Palacio de Obiang, ahora mismo está en aislado por las autoridades locales de Mongomo, Gobernador y Alcalde. Los familiares , amigos y compañeros del internado de Jose Antonio Ondo , está desesperados. No saben a donde acudir.

Fuente: Radio Macuto

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: JOSE ANTONIO PODRÍA SER SACRIFADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

  1. agosto 19, 2014

    que el dictador engañe a a la gente y que siga sacrificando a inocentes,pero su día llegará y acabará muy mal . ya veremos si enganara a dios luego se va a misa a rezar

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)