Esta mañana Jose Luis Ondo hijo del difunto Pancracio Tomo y empleado de la empresa Telecom-Muni propiedad de Hassan Obiang hijoJose Luis Ondo del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, ha contactado con Diario Rombe desde su cuenta de facebook para pedir explicaciones del por qué la empresa Muni tiene los salarios bajos y además entiende que Diario Rombe le está acosando por estar publicando el pleito de Enrique Tomo respecto a los terrenos que este último quiere recuperar.

Diario Rombe ante la duda del ciudadano le respondimos en los siguientes términos”como veras hermano Jose Luis intentamos a veces no contarle a un fiel militante de ASHO y PDGE lo que él ya conoce. Lamentamos no poder haberte ayudado. Y esperamos que puedan ustedes resolver bien y con normalidad los problemas de terrenos”.

 El ciudadano Jose Luis Ondo no satisfecho por nuestra respuesta prefirió mandarnos una de las tantas imágenes de Craneos que tiene en diferentes platos de su casa, para advertrnos de tener mucho cuidado por intrometernos a su juicio en los temas que no son de nuestra competencia.

Según Jose Luis Ondo en una conversación en Facebook, “deseo saber por qué ustedes se meten en los asuntos de los terrenos. A pesar de ser un tema muy privado a vuestras aspiraciones”

La conversación se ha concluido con una serie de confrontaciones que acontinuacion exponemos, pero es totalmente increíble que un joven guineano pretenda intimidar a otros enviiandole un cráneo de un mono o humano para advertirle de lo que a su juicio podría suceder.

Diario Rombe: Si usted tiene problemas con los asuntos de los terrenos hable usted con la persona que nos contactó y no nos venga con sus rituales.

Sin título

Jose Luis Ondo: Es verdad, pero ustedes también pudieron ser muy prudentes a la hora de mandarme el sms. Creo ciegamente que les hice una pregunta muy simple y si no estaban para responderla o carecían de información al respecto a esta pregunta. La solución no era meterme en la vida política vuestra. Porque no entiendo dónde viene ASHO y PDGE se supone que sois gente mínimamente cultivada de donde si alguien te hace una pregunta si no le puedes responder tú dejas y no entrar en su vida privada.

10490335_713154805396745_830069340_n

Diario Rombe: Las personas civilizadas no se envían calaveras o cráneos que tienen en casa. No tenemos ninguna en nuestras casas y si tú tienes alguna guárdatela.

Jose Luis Ondo: Lo siento mucho porque no estas acertando. Yo soy de ASHO y PDGE ni por nada del mundo voy a cambiar mi partido simplemente porque ustedes me están acosando. gracias, muy buenas tardes.

 

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)