Jose martin una vez su jefe echado “a patadas” del jardín del edén y destinado a abrigarse en Moscu, se quedo desamparado. Fue nombrado Director General de Educación Preescolar para amortiguar su melancolía y ahí andaba, visitando a los peques del parvulario. Las navidades eran su tiempo de mayor actividad, era casi un papa Noel pero en miniatura.

Llegado Luquito al Ministerio de Educación y en su programa de barrer las viejas prácticas antaño establecidas por Filiberto Ntutumu Nguema Macie, pues decidió que no hacía falta un Director Encargado de Parvularios y se recorto a lo español esta dirección general.

El pobre Jose Martin, se le ha visto por PDGE, poniéndose a las órdenes de OSA OSA Ecoro el nuevo Secretario de PDGE; dicen que es más compasivo. Y se piensa que se le puede enchufar en dar clases en algún instituto.

El heredero de Macias, pierde así al que en círculos cerrados que muchos llamaban JOSEMA, el de Misiones (iba a ser el sustituto de Evuna Owono). Con este golpe magistral, el grupo de hombres fuertes de Filiberto se queda casi sin apoyos. Son momentos de espanto, quien ha visto cumplirse en él la ecuación de “A MAS ALTURA – PEOR EL GOLPE”. Solo le queda abrigarse de las extremas temperaturas que hacen por estas fechas en Moscú y disfrutar del spa (balneario) que acaba de remodelar en su casa.

Fuentes procedentes del círculo de Teodoro Nguema Obiang Mangue

Dejar un comentario

  • (not be published)