6a00d8341bfb1653ef017ee58a7fdf970d

El Tribunal Especial contra el Enriquecimiento Ilícito de Dakar acaba de condenar a Karim Wade, hijo del ex presidente Abdoulaye Wade, a seis años de prisión y una multa de 210 millones de euros.

El Tribunal considera probado que Karim, quien el sábado fue elegido candidato a las elecciones presidenciales de 2017 por el PDS, se apropió de fondos públicos de manera ilícita. Vamos, que metió la mano en la saca. Esta sentencia corta de raíz las aspiraciones presidenciables del hijísimo. Los liberales habían anunciado que nunca permitirían que fuera condenado y se anunciaban dispuestos a montar la gran carajera en la capital senegalesa.

Por. Pepe Naranjo

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Karim Wade, hijo del ex presidente Abdoulaye Wade condenado a 6 años de prisión

  1. Anónimo

    marzo 24, 2015

    No importa cuándo, pero cuestiones de ese tipo llegarán en todos los países africanos, cada en su año, mes, día, hora, etc. Los que tienen ojos que vean, y los que tienen orejas que oígan, para qué no retirarse cuanto antes? Imposible, ya me tocará lo que me toque cuando llegue el momento, suelen decir algunos.

    Responder
  2. ANONIMO

    marzo 23, 2015

    ES LO QUE ESPERAMOS DE LOS HIJOS DEL DICTADOR OBIANG NGUEMA, EMPEZANDO CON GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA; QUIEN CON SUS HERMANOS DE MADRE ESTAN SAQUEANDO TODO LO QUE PUEDEN ENVIANDOLO AL PAIS DE SU MADRE DONDE ELLOS DICEN EN SUS CIRCULOS CERCANOS QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO SE VAN A IR A VIVIR ALLÍ COMO REYES ESTAN MUY FORRADOS DE DINEROS EN MUCHOS BANCOS DEL MUNDO Y EN SAO TOMO SON LOS MAS RICOS. TAMPOCO SIN OLVIDAR DE LOS OTROS HIJOS DE OTRAS MUJERES DE OBIANG QUE TAMBIEN ROBAN PERO GASTAN ALGUNA PARTE EN HACER COSITAS EN GUINEA Y LA OTRA EN COMPRAR CASAS POR TODO EL MUNDO.
    SABEMOS TODOS HACE A MES MEDIO QUE EN EL PUERTO DE MALABO FUERON RETENIDO DOPS CONTENEDORES CON MUCHO DINERO DENTRO PARA ENVIARLO A SAO TOME Y NO ES LA PRIMERA VEZ. CON SU COMPAÑIA AEREA QUE TIENE VUELOS DE MALABO A SAO TOME HA LLEVADO NO SABECUANTO MILLONES Y QUE NADIE PUEDE DECIR NADA. SI ESTOS CONTENEDORES PERTENECIERA A OTRA PERSONA QUE LO QUE LE HABRIAN HECHO. CESE SI FUERA DEL GRUPO Y SI NO ES DEL GRUPO ESTARIA EN LA CARCEL INCLUSO MUERTO ESO LO HEMOS VISTO MUCHO.

    ANONIMO

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)