El agua para todos no llega a Newbilly. Gracias a la generosidad de la alcaldesa de Malabo, los ciudadanos de NewBilly llevan varios meses sin agua.  Nadie puede quejarse por miedo a las posibles represalias de la alcaldesa de Malabo. Pero todos esperan el momento oportuno cuando las circunstancias lo permitan para exigir responsabilidades. Ahora es el tiempo de las VACAS GORDAS Y QUE DISFRUTEN.

Cada día los Newbilistas van en buscar de agua para sus quehacer en el Barrio de los Angeles. Según algunos ciudadanos con los que Diario Rombe han podido mantener una breve conversación, afirman, que solo pueden conseguir agua en los Angeles si tienes familia, amigos o en su defecto tienen que esperar a que la empresa LNG (Long Natural Gas) traiga agua al barrio.

La empresa según fuentes procedente de algunos ciudadanos indignados que han contactado con nuestro medio, dicen que la empresa distribuye agua dos  veces al día con su camión cisterna. “El agua no es potable y muchos de nosotros lo ignoramos o los que lo saben lo adquirimos porque no tenemos otra opción.

Estamos todos cansados con esta situación y ya no aguantamos más. Mientras tanto la alcaldesa se preocupa por llenar sus arcas con el sudor de los demás. Se levanta por las mañana y lo primero que hace es ir a mirar cómo marchan sus negocios en el Mercado y otro que tiene en el Puerto de Malabo que se encarga de hacer gestiones para sacarte cosas” afirma un Newbilista

La empresa de distribución de agua es propiedad de americanos y personas cercanas al Gobierno. Normalmente la empresa se dedica a la distribución de gas.

Informa Rombista desde Malabo

3 Comentarios to: La Alcaldesa de Malabo castiga a los ciudadanos de NewBilly

  1. Anónimo

    enero 14, 2014

    Que hace esta mujer con el dinero de los impuestos? En otras ciudades los Ayuntamientos se encargan casi de todo y esa ladrona, llenando sus bolsillos.

    Responder
  2. Anónimo

    enero 14, 2014

    Esa mujer se quedo con el dinero que el gobierno entrego a la provincia de AKONIBE. Unos 70.000.000. De francos.

    Responder
  3. Anónimo

    enero 14, 2014

    LNG no significa Long Natural Gas, LNG es una abreviatura en Ingles de Liquified Natural Gas (Gas Natural Licuado) y el Agua que distribuye es Agua Potable, La empresa posee una planta de procesamiento de Agua potable en sus Instalaciones (water World) y de ahi el camion Cisterna es cargado con todas las medida de Higiene, cabe mencionar que el mismo agua se consume en el comedor de de Punta Europa por todos los trabajadores…y por ultimo La empresa EGLNG no se dediaca a la distribucion de gas sino a la exportacion del gas, dime como podrian ustedes concervar el LNG que esta a -160 grados centigrados. gracias.
    THE ONLY ONE!!!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)