La embajada de Camerún en España y por medio de las diferentes Asociaciones de dicho país han iniciado a lo largo de está mañana el reparto a sus ciudadanos el Pasaporte Biométrico Común para los ciudadanos de los Estados miembros de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) adoptado en Gabón durante la ultima cumbre de la CEMAC. 

Según anunció en las redes sociales el Presidente de la Asociación de Cameruneses en Valencia D. Felix Ebanda Njoh, “informo a todos los cameruneses residentes en la Comunidad Valenciana que se acerquen a recoger su pasaporte Biométrico y la carta de Identidad Consular, hoy domingo a partir de las 10 de la mañana. Para cualquier duda pueden consultar a los teléfonos +34 631475366 Lycamobile / +34 601055100 mobile-whatsapp”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)