Con el acto de la tarde de ayer martes en el Hotel Egido las Provincias en Madrid-Fuenlabrada, la CORED-Raimundo se ha presentado ante la ciudadanía como partido político que aspira gobernar Guinea Ecuatorial, en éste mismo acto la CORED-Raimundo presentó su candidato a las próximas elecciones presidenciales, el acto en sí se ha desarrollado con total normalidad, el público satisfecho de las respuestas  ofrecidas por los intervinientes. 

La CORED-Raimundo presentó su proyecto político y su idea de estado, una idea de estado en la que todos los “hijos de Guinea Ecuatorial tienen cabida”. Como es habitual, la CORED exiguo una vez más, una salida honrable de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo del poder como condición necesaria para evitar así un derramamiento inútil de sangre. Al final de todo se ofreció un refrigerio a los asistentes. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: La CORED-Raimundo presentó en Madrid su candidato a las presidenciales

  1. El paisano

    mayo 22, 2015

    Mensaje recibido a 5/5.
    Seriedad 0/5.
    Política mediática o de teclado.

    Responder
  2. xaob

    mayo 21, 2015

    PAYASOS, PAYASOS Y PAYASOS

    NO ENTIENDO COMO ALGUNOS LIDERES SON TAN ILUSOS,PRESIDENCIALES?
    ESTE PROBELMA TIENE OTRA SOLUCION, LA OPOSICION DEBE GANARSE EL RESPETO DE OBIANG, MEDIANTE EL UNICO LENGUAJE QUE EL ENTIENDE QUE ES LA FUERZA.

    Responder
    • Ondo Nkum

      mayo 21, 2015

      Si ni siquiera se dan cuenta que desde “El dialogo Nacional” no se ha leagizado ningun Nuevo partido.

      VIVA FRD

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)