A falta de 3 días para que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo celebré su popular Golpe de Estado contra su tío Francisco Macias Nguema Biyogo, hoy 31 de julio se organizará una “gran comida” en Madrid entre miembros de la oposición, facciones políticas y representantes de Partidos Políticos así como de “activistas”. Cada grupo demuestra su poder y capacidad económico…

Sin título

Según fuentes bien confirmadas, la comida tiene como objetivo celebrar el cumpleaños de Salomon Abeso Ndong y “van a dar de comer a la gente mayoritariamente a los políticos y activistas que se han desplazado en todas partes de España” aseguran…

Lo más curioso de todo según publica la facción de Salomon Abeso en las redes sociales, se encuentra entre ellos Francisco Ela Abeme miembro de la Facción Cored de Raimundo Ela.  

La facción CORED-Salomon-Filiberto están llamando a los Guineanos para que acudan en el lujoso restaurante Maisons du Monde situado en el Parque Comercial Oeste Alcorcon, donde según fuentes cercanas al “servicio de Inteligencia de Salomon Abeso” ofrecerán comida gratis bajo pretexto de celebrar el aniversario del gran líder de masas de la Oposición en el exilio…

11830278_10204279934711103_422827952_n

Lo más extraño de todo, es la forma que sus fieles seguidores proceden para captar la atención de los Guineoecuatorianos, recordando que es importante la asistencia “porque habrá comida gratis para todos”… A partir de ese anuncio, se han desplazado algunos lideres de la oposición Guineana, se comenta que asistirían también en ese acto “grandes embajadores acreditados en España”

Diario Rombe desconoce quienes son esos embajadores, pero el mensaje que los militantes de Salomon comunican a sus interlocutores por teléfono… Es posible que aprovechen la ocasión según comunican en las redes sociales “para realizar un acto político, para afiliar o firmar acuerdos”…. Algunos invitados afirman que “es dinero de mi país y tengo derecho de comer el dinero de mi país”

En una entrevista realizada por Vozpopuli al Presidente de la Facción del Partido del Progreso titulado “Severo Moto: un presidente sin gobierno que malvive con una pensión de 300 euros”. Severo Moto recuerda en esa entrevista que “que subsiste gracias a la ayuda de un amigo que le deja vivir gratis en una sencilla vivienda y a una pensión de 300 euros que se corresponde más con la de una víctima de la crisis económica que con la de un ambicioso aspirante a coger el timón de un país cuya mayor riqueza se encuentra en su subsuelo.”.

Por último reconoce en la misma entrevista que “la Caja NEGRA del PP le prestó ayuda económica -”entre 150.000 y 200.000 euros”- para que su partido ganara músculo y pudiera hacer frente al régimen imperante”, nos confirman que es uno de los invitados especiales de la gran comida. La oposición sustituye el Cebú de Teodoro Nguema Obiang Mangue por una impresionante comida en lujosos restaurantes… Buen provecho, Esperamos la pasarela de fotos en breve

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

10 Comentarios to: La CORED invitá a la oposición a comer gratis en un lujoso restaurante de Madrid

  1. PAYASOS

    agosto 3, 2015

    cored , un grupo de PAYASOS , seguId celebrando, banda de cobardes. ESPERO LAS FOTOS , JJJJJ, HACED PASARELAS DE FOTOS, , ESTE PUEBLO ESTARA LIBRE ALGUN DIA, Y OS LO ADELANTO , EL MISMO PUEBLO OS ESCUPIRA EN LA CARA BANDA D COBARDES Y PRETENCIOSOS, KIZAS SOIS AFINES AL REGIMEN. COBARDES!!!!

    Responder
  2. agosto 1, 2015

    Es lamentable para todos los guineoecuatorianos la actitud del gobierno de Guinea Ecuatorial, pero mas lamentable es de la famosa oposición guineoecuatoriana. Al menos tenemos la esperanza de que se acabe la dictadura de los obianguemistas, pero a donde nos llevarán el grupo de la oposición que lo único que saben hacer es bla bla bla y comer en los restaurantes lujosos?. Ya no es tiempo de tomarnos el pelo, ya hemos sufrido bastante. Necesitamos unos verdaderos lideres para demostrar al dictador que no es verdad el discurso que él dio el estadio la Paz de Malabo en el principio de su mandato (C.M.S), donde dijo que ” a los hombres guineoecuatorianos se les ve vestido de pantalones, pero lo que llevan debajo en realidad son bragas”. En verdad esto es lo que está justificando la oposición. No mas bla bla bla, tomen actitud ya.

    Responder
  3. 3 D AGOSTO, DIA DEL ASESINATO DEL UNICO PRESIDENTE ELECTO DEMOCRATICAMENTE EN G.E

    julio 31, 2015

    LA VERDAD ES QUE NO QUEREIS NADA PARA ESTE NOBLE PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL, SEGUID CELEBRANDO BANQUETES EN HOTELES DE LUJO, Y DEJAD DE DAR DOLOR DE CABEEZA A LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO CON ESTA DICTADURA, SI NO PODEIS HACER NADA MAS QUE ESO , DEJAD AL PUEBLO EN PAZ. QUEREMO UN LIDER CON ” DOS HUEVOS’ BIEN PUESTOS, Y NO COBARDES

    Responder
  4. A TOMAR POR CULO

    julio 31, 2015

    ES MUY LAMENTABLE, LOS SEñORES DE LA CORED Y DE LA OPOSICION EN EL EXILIO , NO HACEN MAS QUE TOMAR A LA POBLACION EL PELO, LA OPOSICION SE HACE DENTRO DEL PAIS, SI SE AFINCAN EN ESPAñA NO TENEIS SUFICIENTES HUEVOS PARA ENFENTRA A LA REALIDAD QUE VIVIMOS, Y USTEDES SE CREEN LIBERTADORES DE ESE PUEBLO ESTANDO AHI? UN LIDER, UN LIBERTADOR NO ES COBARDE, MUCHOAS SE HAN DESANIMADO POR LO QUE HEMOS VIVIDO EN LA DECADA DE LOS ’90 DONDE EL PUEBLO STABA INVOLUCRADO EN EL CAMBIO Y ELL PUEBO PERDIO MIEDO A LA MUERTE, EL PUEBLO PUSO FE EN PP, CPDS, Y A L POC, Y RESULTO QUE ERAN TODOS IGUALES O PEORES QUE EL SATRAOA QUE ESTA VILONANDO ESTE PAIS , INTERESES Y VENGANZAS PERSONALES. VALEIS IGUALES O PEOR QUE EL K ESTAA AHORA. NO HAY CREDIBILIDAD DE NADA, EL PUEBLO OS APOYARIA DESDE DENTRO , Y LES DIGO QUE ESTE PUEBLO PUEDE VOLVER A CONFIAR SI OS PONEIS SERIOS, DIARIO ROMBE ES UNMEDIO DE COMUNICACION, PEERO DESDE AQUI NO PODEMOS CAMBIAR NADA. UN POCO DE PATRIOTIMSO, LOS QUE ESTAMOS AQUI , QUEREMO A UN VERDADERO ‘LIDER” Y NO UN BUSCADOR DE INTERESE PERSONALES. DEJAD DE HACER PROPAGNDAS , SI QUEREIS LIBERAR A ESE PUYEBLO PONED PANTALONES Y LA GENTE OS APOYARA A IR DETRAS DE ESTOS COBARDES .

    Responder
  5. El paisano de Obiang

    julio 31, 2015

    Es de llorar, el sin número de militantes que tenía el PP, se han desanimado unos, otros se fallecido y el resto se ha reinsertado al Partido de Desesperados de Guinea E.
    Por tanto esperar a MOTO, se olvidaron que esta moto no atraviesa océanos.
    El Sr Moto es de cultura Fang (dictadura), él estudiado periodismo o sea (concisa), en la España Franquista en un régimen de pésima dictadura, en un Estado Policiaco, donde incluso escuchaban el ruido de las moscas.
    Qué quiere el Señor PP, proponer hoy al pobre Pueblo sufrido de Guinea E. ?

    Responder
  6. Opic

    julio 31, 2015

    Don Severo Moto es la esperanza de los Guineanos ,el que no lo quiere enteder que se vaya tomar por el culo ,o que se vaya al pdge de una sola puta vez.

    Responder
    • El paisano de Obiang

      julio 31, 2015

      Sr Opic, no sea grosero. Si no le van a confundir con éstos vecinos que se convierten en Guineoecuatorianos hoy en día,

      Responder
  7. El paisano de Obiang

    julio 31, 2015

    Oh la lá…bendita CORED, partido de la oposición del partido gubernamental de Guinea E.
    Oh la lá… Pobre Pueblo de Guinea E. Que tan desesperado está que deposita confianza a cualquiera que va con corbata. Dice un refrán Áfricano que : el que se ahoga, puede agarrarse incluso a una serpiente que pase a su lado.
    CORED. O bien, CO-REsponsables de la Desgracia que seguimos viviendo en G. Ecuatorial.
    Ustedes no se preocupen, La Guinea se democratizará con la fuerza divina. Ejemplo : El cambio del 3 de Agosto…. Pues no lo promovió ningún opositor de la diáspora. Además, que yo sepa sólo Degaulle salió de Argelia para liberar el pueblo Francés. Y puedo afirmar que son casos muy raros en el Mundo.Así que, vivan festejando y nosotros a aguantar esperando la libertad, y el bienestar que no nos llega a todos.

    Responder
  8. Domingo Nve

    julio 31, 2015

    Sigo teniendo la curiosidad de saber realmente porqué de esta constante infamia de este medio, Diario Rombe, a Severo Moto. Está más que claro que entre Severo y Diario Rombe, el Observador hay algo algún ajuste de cuentas o venganza personal que queremos saber. Los ciudadanos de Guinea Ecuatorial tenemos el derecho de saber porqué de estos ataques personales a un “hermano” de lucha que van más allá de una acto de informar objetivamente. No estoy a favor ni en contra de ningún opositor, en único enemigo es Obiang, lo malo es torpedear constantemente (fuego amigo?) a una persona que se supone está haciendo una labor que no solo le compete a él.

    Responder
    • ondo

      agosto 1, 2015

      Los que hacen bla bla bla los bidones vacios dan ruido porque los guineanos con bocazas no finacian la oposocion solo criticas en otros paises los propios ciudanos son los que luchan con la dictadura lo nuestro es criticar a los que lo hacen a duras pemas como Moto de verdad señores ya somos muy falsos en criticar por que no hay un plan para quitar a obiang en el poder para utilizar cualquier medio solo bla bla bla las redes sociales son oceanos de los locos donde cada una publica lo que le sale de los huevos anda ya señores

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)