Nos llegan noticias alarmantes desde Mongomo que en estos momentos tiene en alerta a gran parte de los oruindos de Ncodjeñ. Según fuentes bien confirmadas, en estos momentos de redactar está noticia, se ha convocado a toda la cúpula de Mongomo al completo, es decir, todos los hombres de poder, los que tienen la economía de Guinea Ecuatorial y se han concentrado en el Pueblo de Esidoro Eyi Monsuy Andeme (ha ejercido muchos cargos militares y de seguridad en el régimen), es decir, Esawong Mibang para persuadir a Nguema Ela y que abandoné su lucha por posicionar a FDR en la carrera por la presidencia.

La reunión se ha iniciado hace unos minutos. La reunión tiene como orden del día persuadir a Guillermo Nguema Ela, Portavoz de la Fuerza Demócrata Republicana. “Todos contra uno”. 

Seguiremos informando. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: La cúpula de Mongomo reunido con Guillermo Nguema Ela en Esawong Mibang

  1. amigo

    marzo 27, 2015

    Sr Nsue, que tiene que ver su comentario con el tema en cuesrtion…?
    porfavor se un poco coherente con su comentario, esto no se llama adular, se esta informando al pueblo lo que pasa ahora con don Guillermo en Mongomo y con los hombres de poder?..acaso no son los que ostentan el 95% de los poderes publicos y sustentan la economia del pais…? me diras que es falso esto?. si a alguien se le ha odiado por ser fang, es por la mala forma que los fang hemos segregado al pais, oprimiendo a las demas tribus y usurpando todo en todos los sentidos, hemos fanguinisado todo el pais ignorando que existen otros grupos etnicos, e incluso en los medios informativos, las declaraciones en fang ya no se traducen, sobreentienden que todo el mundo lo escucha, como si todos fueramos fang..los fang cosechamos lo que estamos sembrando, odio, desprecio, y evasion de parte de nuestros conciudadanos no fangs.

    Responder
  2. Papa Nsue

    marzo 21, 2015

    Ola, así empezamos adulando a los de Mongomo, después diremos que los fangs nos están cogiendo el país y cuando nos miráis, nosotros que no nos toca nada sobre el reparto a pesar de ser fang nos odiáis.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)