Según fuentes bien confirmadas, Andres Esono Ondo Secretario General de CPDS, podría ser detenido en cualquier momento acusado de “intentar traer el Ébola a Guinea Ecuatorial”.

Las sospechas se están cumpliendo y el Régimen está intentando cumplir sus amenazas descabezando a la oposición.

Las fuentes aseguran que por orden del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, interrogaron en las dependencias policiales al Secretario General Andres Esono. Estuvo presente el Embajador/Cónsul de Guinea Conakry, el supuesto hermano del fallecido Coulibaly y el mismo Andres.

Diallo Coulibaly en una sesión de reconocimiento, señaló al Oopositor Andres Esono Ondo como uno de los opositores que contactaron con él. El Consul no reconoce el acento de Coulibaly.

El PDGE ha enviado en todos los pueblos para ir informando a la población de su propia manipulación del caso Ébola, para que no se sorprenda cuando inicien las detenciones.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: La detención de Andres Esono es inminente

  1. ovono nfa

    abril 1, 2015

    yo tambien conozco a este malien vive en bisinga es verdad y tiene abaceria,le convencido a cambio de una residencia nos lo dijo,el tipo no queria hacer parecida cosa porque es un mosulman ,en cambio le intimidaron por expulsarle del pais incluso la ropa que lleva en la tele se lo copraron ellos en nuestra tieda yo mismo presente hasta puedo decir los nombres la matricula que llevaba un
    PR-096-

    Responder
  2. MAMEN

    abril 1, 2015

    La verdad es que esta gente piensan que en guinea no hay una sola mente pensante ,pero les digo que abundan esas mentes,y que sepan que nadie es mas inteligente que el otro, porque 2 opiniones no pueden caber al mismo tiempo en una sola cabeza,esto una de las multiples escenas de montajes de teatros que obiang y sus alcholicos nos tienen acostumbrados inventor,inventar inventor e inventor…etc… no es casual ustedes cren que cuando un president es el numero en todo que? se puede esperar de ese tipo? primer magistrado arbitro y moderador primer deportista primer hombre,el major hombre,el unico hombre etc…. un sin fin de apodos que le han dado sus mujeres que gobierna, el payaso del embajador cris ondo como lo llaman ,algun dia os arepentireis de vuestra obras, el supuesto hermano del que hablan vive en bisinga hace 4 anos tiene una abaceria cerca de mi casa la abaceria que alquila es de mi tia Monstse desde que vino jamas ha vuelto pisar mali y el supuesto enfermo del que hablan el difunto coulibaly es terrorista abatido en francia en un tiroteo con la fuerza del orden de Francia,vaya cabezas pequenas no ha habido nadie para decirles que este nombre ya ha existido,gobierno de mediocresssss,como nze ebere ekum sabe que se acercan las elecciones esta vez no ha sido intentona golpista por que todos ya sabemos el teatro y yo me pregunto que? hara obiang cuando se le acaben las escusas ?

    Responder
  3. Anónimo

    marzo 31, 2015

    arriba nigeria… democracia,libertad de esprecion,elecciones transparentes. lo que le costaria a guinea, me pregunto de que tipo es obiang el no entiede como un presidente accede el puesto por la voluntad del pueblo?me pregunto ira ala investidura del nuevo presidente de nigeria?y como ira como un eterno en el poder o un nuevo sucesor, y cuando ellos vendran ala investidura del nuevo presi

    Responder
  4. SANTOS OKECHUKU

    marzo 31, 2015

    Ante la permanencia del gobierno opresor y vitalicio del mal llamado PDGE, utilizando eternamente estrategias diabolicas y antisociales que persiguen el dominio obligatorio de regionalistas…A qué se debe el eterno silencio de la Comunidad Internacional?.

    Dios y el mismo diablo exigiran responsabilidad no sólo a Obiang y su maquinaria (incluida la oposicion que una vez por todas no se enfrenta en bloque contra la dictadura) de conservacion eterna del poder; sino tambien a Espana y a Barack Obama por dejarse llevar a los peores crimenes del mundo por las riquezas naturales de una pequena extension de tierra cuyo dolor causará una grave ira de Dios contra los enemigos del guineoecuatoriano débil ante las armas, cárceles, venenos, etc., de Obiang.

    ESCRIBE UN CONDENADO A VIVIR MAL POR NO SER DE WELE NZAS NI REPRODUCTOR DE PALABRAS DE ELOGIO A OBIANG Y A SU FAMILIA.

    Responder
  5. marzo 31, 2015

    Desafortunadamente, 90% de poblacion guineana cree en lo que esta ensenando television TVGE/Asonga; si les ensenan una gallina explicando que esta es una mujer convertida por un hechizero beninois – lo creen, si les dicen que debido a una llamada del infierno uno puede fallecer – lo tragan tambien, montaje ebola – tambien no lo niegan; es la triste realidad, ?la television? ?para entorpecernos? ?kieee, no puede ser

    Responder
  6. Ondo Nkum

    marzo 31, 2015

    TNO ,
    por mas tonto que sea, no se atreveria, y si lo hiciera sera para cavar supropia tumba, los momentos no son para hacer imbecilidades. que sepa que la sitaucion sigue bajo control, pero no se descontrola, el no volveria ser nadie en este pais.

    las armas llegaran a todos.

    Responder
  7. Anónimo

    marzo 31, 2015

    Que el gobierno, a través de la TVGE y la de Asonga, organice una mesa retonda, la cual tenga una línea telefónica y altavoces a la que la población pueda llamar y haga preguntas abiertas a la mesa, tenemos algunas pruebas cuyas respuestas queremos exigir a las partes en aras a confirmar si la acusación es veradera o falsa; a nuestro parecer como ciudadanos esa es una manipulación – que la mesa tenga como componentes 3 de los miembros de cada partido opositor acusado, el supuesto hermano de Coulibaly, Crisantos Obama, etc – el no hacerlo así nos hará confirmar que ésta es una manipulación como todas las que siempre ocurren en momentos de alta tensión política en ese país – VALLA DIALOGO NACIONAL, AQUI ESTAN LOS RESULTADOS?? PERDIDA DE TIEMPO!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)