Purificacion Angué Ondo (la verdadera Dama de Hierro de Guinea), está luchando contra todo lo que se menea en la Embajada de Guinea Ecuatorial en MADRID. El pasado viernes, discutió fuertemente con Vicky y Narciso Ntugu en presencia de la dinámica y nueva Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y sobrina de OBIANG.

Hasta sospechan que Angué está en la oposición, porque es extraño su comportamiento. La Dama de Hierro afirma que conoce muy bien a Obiang, y que Ntugu no es nadie ni Vicky tampoco para faltarla el respeto. “Que viene trabajando por el país desde la década de los 80”. Ella es de Mongomo y también quiere que Obiang la dé dinero como lo hace con otros. Que está hasta la coronilla. Después de todo, Vicky viajó a Paris

Ntugu vino a justificar ante una comisión algunos gastos efectuados durante el desempeño de sus funciones como embajador y Angué Ondo le humilló como a un niño llamándole inútil delante de todos los presentes.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: La embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid está que arde

  1. masud

    junio 21, 2014

    De que esta titulada la señora ¿o es tambien elegida al dedillo? No entiendo muy bien porque se pelean: ¿dinero, posicion o simplemente no han echo buenas migas? Ni la una ni la otra. Mongomo, Obiang, dinero;parece que no conocen otras palabras. Que artera con esta gente!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)