La reunión que convoco la actual embajadora el pasado día 21 de septiembre fue un fracaso. Falto la presencia de Victoriana quien esta enfrentada a Purificacion. Se noto a Kote muy triste. Las cosas no les esta saliendo bien.

Vicky, se ausentó en la reunión, y que Cote, no paraba de pedir disculpas a la embajadora por los rumores que circulan por toda España, donde según las fuentes Armando Cote no esta muy contento con la llegada de Purificacion Angue y ademas por su disconformidad con ella.

También se sabe que, la Embajadora, busca voluntarias, para cocinar la comida para la fiesta en su residencia. De momento, no hay ni fecha, ni lugar confirmado para el evento. ¿Entonces, para que se convoca una reunión informativa?. Algunos ciudadanos han declarado a este medio que por una parte esperan y confían en que la nueva embajadora haga limpieza de la corrupción institucional que se ha montado en dicha legacion, empezando con Cote y sus colaboradores. Acudieron a la convocatoria muchos guineoecuatorianos.

Imagen 003

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Dejar un comentario

  • (not be published)