Los 3 millones de euros que el dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ha donado a una de las 40 escuela de Samba de Rio, Beija Flor ha creado un malestar en brasil informa Almir Phillip.

Según Almir Phillip “normalmente las escuelas de Samba gastan más de 100 millones de euros para los tres días que dura el Carnaval y a los brasileños no les ha parecido bien que una de las 40 escuelas reciba esos 3 millones de euros por parte de una de las dictaduras más sangrientas del planeta”.

Esa escuela más conocida por Beija Flor será juzgada por haber recibido financiación del dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y según la misma fuente, la escuela tiene miedo de perder los puntos y no ganar la competición.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)