Estos últimos días la empresa Hist Telecom-Muni ha sufrido un fallo de red y ha turbado las operaciones para recargar las tarjetas de teléfono. Según fuentes bien confirmadas, la empresa ha preferido ocultar la información a los usuarios y ha enviado como es habitual a sus comerciales a las calles a vender las tarjetas.

“Los clientes están enfurecidos, hay mucha clientela quejándose” afirma un comercial de la empresa en Malabo, quien está sufriendo las quejas. La empresa operadora de redes no sensibiliza a los clientes ni explica las razones del fallo. Los mismos técnicos desconocen el origen del problema, pero los directivos siguen vendiendo las tarjetas.

Según la misma fuente, hay saldo en las tarjetas, pero cuando realizas la operación de recarga e insertas el código de tarjeta te sale FALLO DE RED. 

Desde Diario Rombe, alertamos a los clientes de dicha compaña que se abstengan de comprar las tarjetas hasta que la empresa resuelva el problema y se comprometa a responder por los daños. La compañía ingresan al día unos 10.000.000 Fcfa. 

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)