El pasado 18 de enero de 2014 fue brutalmente agredido en su residencia privada, el Responsable de Operaciones de Societe General de Banque de Bata.

Por razones de seguridad y para no alarmar al pueblo el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial han preferido ocultar los hechos y silenciar la información. Según fuentes policiales bien confirmadas a un corresponsal de Diario Rombe en Bata, la noche del 18 de enero cuatro hombres entraron a robar en su casa y los cuatro maniataron y violaron a su mujer en su presencia.

Le llevaron el coche y le dijeron que le dejaban el coche en el Barrio de Ngolo. También llevaron el poco dinero que tenían en su casa.  El Responsable de Operaciones de dicha entidad bancaria fue severamente maltratado. “Así está todo aquí en Bata y hay muchas agresiones a mano armada. La situación es crítica y nadie sale por las noches. El gobierno no consigue controlar la criminalidad.” Afirma una ciudadana.  

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)