La cumbre de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central reunida en Libreville decidió crear una zona de libre circulación dentro de la CEMAC que entrara en vigor a partir del 1 de enero de 2014, a pesar de algunos recelos.

Permitir que los ciudadanos de los seis Estados miembros de la CEMAC, a saber, Camerún, República Centroafricana, Congo, Chad, Gabón y Guinea Ecuatorial, puedan moverse libremente en su área, esto fue planteado hace mucho tiempo, pero se encontró aquí una fuerte oposición de algunos países, que temen tener que enfrentarse a una migración masiva.

Fuente: http://www.dw.de/bient%C3%B4t-la-libre-circulation-dans-la-zone-cemac/a-16887342

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)