Teodorin Obiang y Christina Mikkelsen

La modelo Christina Mikkelsen, ex pareja de Teodorin Obiang, vicepresidente de Guinea Ecuatorial, fue despedida como reina de belleza acusada de lavado de dinero. Christina Mikkelsen se coronó en 2016 como Miss Dinamarca. Pero la corona de reina de belleza de su país le duró poco. La modelo fue destronada por presuntos vínculos con una organización delictiva, luego de que el yate de su ex novio, valuado en 100 millones de dólares, fuera incautado por lavado de dinero.

La ex pareja de Mikkelsen es Teodorin Obiang, vicepresidente de Guinea Ecuatorial e hijo del dictador de ese país, Tedoro Obiang. A pedido del gobierno suizo, en diciembre pasado el lujoso yate de Obiang fue incautado por las autoridades holandesas. El barco fue adquirido en 2008 al multimillonario ruso Viktor Rashnikov.

Cinco años después, Mikkelsen fue invitada a un evento en Guinea Ecuatorial, a través de su organización de belleza. Allí conoció a Obiang. En aquel entonces, la modelo reconoció al Ekstra Bladet que hubo “buena química” con el hijo del dictador africano desde el principio. La ex Miss Dinamarca hizo su descargo a través de su cuenta de Facebook, según Daily Mail.

“Hola a todos. Tengo que admitir que los últimos días han sido abrumadores. Quería tomarme tiempo para decir gracias, gracias desde el fondo de mi corazón por todos sus mensajes de cariño”, señaló la modelo.

También agradeció a sus seguidores y, en especial, a su familia. “No me arrepiento de absolutamente nada, aunque obviamente tuve que perder mi título y corona”, agregó, distanciándose de las acusaciones que recaen sobre su persona.

Fuente: infobae.com

Plataforma para enviar documentos delicados, imágenes de forma Seguro. Dada la creciente intervención del Régimen en las comunicaciones de los ciudadanos en complicidad con empresas extranjeras, Diario Rombe apunta a una comunicación sobre un servicio absolutamente independiente y propietario, que no se desarrolle sobre medios que son cada vez más controlados y corren el riesgo de concluir siendo bloqueados definitivamente en Guinea Ecuatorial. De esta forma, si es que posees una información documental de relevancia para abrir una investigación y posterior publicación en Diario Rombe o un delicado registro de un suceso nacional, el cual no te atreves a enviar por temor al control sobre los medios de comunicación convencionales (whatsapp, email, telegram, facebook)debes saber que al hacerlo por nuestra plataforma, estableces una comunicación en forma íntegra sobre la infraestructura tecnológica del Grupo Media Rombe, y no sobre servicios de terceros, que en muchos casos pactan internamente la entrada del espionaje de los gobiernos. Nuestro objetivo, desde este servicio y hacia el futuro, es el despliegue de una completa infraestructura de comunicación para los guineanos o ciudadano extranjero que reside en la dictadura. Y este, es otro paso en el avance hacia ello. Para requerir el uso de este servicio, contáctanos por el mismo medio en el que lo vienes haciendo. Equipo de I+D Grupo Media Rombe Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Un Comentario para: La Miss Dinamarca pierde su corona y es acusada de lavar dinero de Teodoro Nguema Obiang

  1. Vicente Mba Nvo

    Diciembre 21, 2017

    LEVANTAMIENTO POPULAR, ÚNICA MEDIDA PARA RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD

    ENCOMENDAMOS AL PROPIO PUEBLO SU DEMOCRACIA
    _____________________________________________________

    Porque el gobierno terrorista de Guinea Ecuatorial se une al Estado colonial,
    Encomendamos al propio pueblo su Democracia.
    Porque solo EL LEVANTAMIENTO POPULAR os hará libres y respetuosos.

    Desde España a 20 Diciembre 2017

    La Resistencia Política de Guinea Ecuatorial
    Vicente Mba Nvo Ada [email protected]

    Responder

Dejar un comentario

  • (no será publicado)