La oposición está dispuesta a sacar al pueblo en todas las calles de Gabón para exigir la dimisión inmediata del Presidente Ali Bongo Odimba. La situación es critica en Gabón y la Oposición al régimen están organizando intensas as manifestaciones para expulsar a Bongo del Poder. El pasado lunes los funcionarios intentaron tomar el control de la Asamblea Nacional.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: La oposición Gabonesa exige la dimisión del Presidente Ali Bongo

  1. Dr. Mba Mombe Samuel

    noviembre 13, 2014

    Mientras esto ocurre a pocos kilómetros de Guinea, la llamada oposición se presta al juego del sátrapa llamado diálogo nacional para aferrarse en el poder.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)