Hace una semana la Editorial Diario Rombe preguntaba sobre el paradero de la “embajadora” Purificación Angue Ondo y de su hija la Tercera Secretaria, Ana Luisa Ondo Angue que desde hace varias no aparecen en la Embajada de Guinea Ecuatorial en España. Según fuentes de toda solvencia desde Malabo informan que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo podría haber cesado a la Dama de Hiero de sus funciones como Embajadora de Guinea Ecuatorial en España. 

Se espera que el Gobierno de Guinea Ecuatorial confirme o desmienta la noticia que está circulando en el entorno de la oposición y circulo de los Guineanos en España. El pasado 16 de abril la Televisión Española emitió un documental titulado “La paradoja de la abundancia” que gustó a la mayoría de los guineaneoecuatorianos, pero sorprendidos con las declaraciones de la Embajadora de Guinea Ecuatorial en España, amiga personal del dictador que se atrevió a decir lo que posiblemente habría provocado su cese.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: “La paradoja de la abundancia” podría haber dado un “Jaque Mate” a Purificación Angue

  1. Salamandinga

    septiembre 11, 2015

    Dña. Victoriana, puede aclararnos algunas cuestiones. Sobre la Sra. Embajadora en Madrid y su hija.
    Es una pista para los amigos del diario Rhombe.

    Responder
  2. Nsi Mba

    mayo 13, 2015

    Son los efectos colaterales de muchas cosas, entre ellas la paradoja de la abundancia, querer jugar a la democracia, cuando en el fondo la desprecia. Es la que dijo ” la democracia no importa, se hace en función de las costumbres de cada país”, y por último el desprecio a las demás mujeres por muy equivocada que pudieran estar, estos son los posibles efectos colaterales que la han llevado por delante…

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)