Guinea Ecuatorial y la Radio Televisión Asonga sorprende cada vez más a los Guineanos y comunidad internaciona. Ahora resulta según ha emitido la cadena propiedad de Teodoro Nguema Obiang Mangue, la policía ha detenido a un taxista y un “homosexual”, habran querido decir travesti quizas. Y han pretendido ocultar sin resultado alguno de los rostros de los detenidos..

A juicio de Diario Rombe nos parece escandoloso, una falta de respeto, puesto que intentan tapar la cara del taxista que se acuesta con el muchacho, mientras su mujer acaba de tener un bebe y no ocultan la del muchacho, quién podría sufrir la furia de la juventud y sociedad guineana en general.

Este vídeo ha sido recientemente bloqueado.

Es ésta la realidad que se vive en Guinea Ecuatorial y otros países de África; los homosexuales y travestis son sometidos a duras persecuciones y castigos que se alejan por mucho de cualquier parámetro de respeto humano. Ahora que los sucesos salen de los límites de su gobierno y potestad, intentan camuflar esta situación.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)