Según fuentes de toda solvencia nos informan desde el Aeropuerto de Malabo que Andres Esono Ondo Secretario General de la Convergencia Para la Democracia Social (CPDS) le han prohibido subir al avión cuando tenia que viajar a la Región Continental para asistir a una reunión con las Comisiones Distritales de su formación Política. Las fuerzas de seguridad no han dado ninguna explicación… Seg’un ellos, por orden del Ministro de Seguridad Nacional Nicolas Obama Nchama que aspira a ocupar el puesto de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a la Presidencia del Gobierno. 

Ampliaremos la noticia… 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: La policía impide está tarde que Andres Esono Ondo suba al avión con destino a Bata

  1. Mario Nkumu Ondo

    mayo 4, 2015

    Pues prueba de que en guinea no hay ninguna libertad para nadie ni siquiera para los del PDGE.

    Responder
  2. Dr. MBA MOMBE Samuel

    mayo 2, 2015

    El cuento sin acabar. El Secretario General de un partido legalizado se le restrinje los movimientos para ejecer sus actividades políticas y después nos venden que en Guinea Ecuatorial nadie está perseguido por su ideas políticas. Manda huevos!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)