La estrella de “Real Housewives of Atlanta”, Porsha Williams, rumoreó de estar saliendo con Teodoro Nguema Obiang Mangue hijo del Presidente de Guinea Ecuatorial, pero esos rumores han sido negados por el publicista de Mangue. “La historia que está circulando que mi cliente Teodoro Nguema Obiang Mangue, hijo del Presidente de Guinea Ecuatorial, está saliendo con la estrella de Real Housewives Of Atlanta, Porsha Stewart cuando él en realidad está saliendo con la actriz Tamala Jones, de “Castle” de la de ABC.

1920517_10151935488965738_610993524_n

Jones no tomó la noticia a la ligera y twiteó a la estrella del reality show, “Porsha de verdad, Señorita Porsha Williams Ahora sabes que deberías avergonzarte al diablo y decir la verdad! Creciste en la Iglesia y mentir nunca fué bueno… Quizás tengas un hombre pero el que reclamas me pertenece! Comprueba tus oraciones y no me pisotees”.

1911632_10151935489050738_1556165235_n

Noticias MStars informó anteriormente que: El nuevo presunto amor de Porsha es hijo del Presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. El interesante nuevo amor ha colmado a Porsha con regalos caros, incluyendo un Rolls Royce.

image-3-jpeg

Como regalos parecen ayudar a ignorar la realidad del padre de su novio, estigma de dictador. Pero ella parece estar extramente feliz con los espléndidos regalos. Entonces con quién está saliendo Posha?

Tamala R. Jones es una actríz estadounidense.

Tamala R. Jones es una actríz estadounidense.

Fuente: necolebitchie ; mstarz

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)