Fuentes de toda solvencia procedente del entorno de la Productora TNO, nos informa que dicha productora de Nguema Obiang Mangue gana muchos millones pero no comparte los beneficios con los artistas a los que usa como trapos sucios:

Citando un ejemplo, la productora saca a un artista de Nkue le envía a Francia y le alojan en un hotel de posiblemente de 2 estrellas. Hacen video Clips y de regreso a Guinea Ecuatorial le da 3 millones de francos. El artista se pone feliz…. No entiende de derechos de imagen ni nada lo que rodea al mundo empresarial.

Su video Clip se emite en Trace Tv (Canal de televisión francés), etc y no volverá a saber nada del Clip…al al le invitaran a alguna fiesta de ASHO, alguna defunción de alguien y poco más. Mientras TNO se queda con todos los beneficios.

Los artistas no saben nada de todo esto que les contamos. Así es como sucede con todos estos, algunos que mandan a Estados Unidos y el resto de países. Fue el motivo por el que los Werrason se alejaron de la TNO (derecho de imagen y demás). Los Guineanos no saben que con su imagen estos hacen grandes millones.

Informa el artista indignado

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)