Fuentes bien confirmadas cercanas a los dos principales medios de comunicación del Régimen de Malabo, han informado a DR, que tanto el Ministerio de Información Prensa y Radio así como la Secretaria del PDGE  que dirige Asonga, han prohibido difundir imágenes de las revueltas que han provocado la caída del Dictador Blais Campaoré. 

 Desire Guinko: Salle de la rédaction de la télévision nationale

Desire Guinko: Salle de la rédaction de la télévision nationale

En estos momentos según informa europapress.es “La televisión estatal de Burkina Faso ha dejado de emitir este jueves después de que manifestantes antigubernamentales hayan irrumpido en el edificio, según testigos de Reuters. Previamente, los manifestantes habían entrado en la sede del Parlamento y habían prendido fuego al edificio”. En un comunicado emitido por la Fuerza Demócrata Republicana alertaba al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial que “están a tiempo de rectificar”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: La Radio Asonga y la TVGE censuran la caída del dictador Blais Campaoré

  1. Andres Nguema Mba

    octubre 31, 2014

    Los dictadores consechan lo que han sembrado en varios anos de poder. El pueblo siempre vencera.

    Responder
  2. Dr. Mba Mombe Samuel

    octubre 30, 2014

    Que los “panafricanistas no se llenen de boca ahora culpando a los occidentales de la caída del dictador asesino Campaoré.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)