Una imagen vale más que mil palabras. Según el Presidente de la República por todo lo que ha trabajado por Guinea Ecuatorial no puede vivir como un pájaro, es por está razón debe tener varias residencias en toda Guinea.

Nsork

Nsork

Como pueden observar en esta imagen, hay dos viviendas la primera es propiedad de la Primera Dama de la Nación y la segunda del Presidente Teodoro Obiang Nguema. Las dos residencias privadas están ubicadas en Nsork y según fuentes bien confirmadas por Diario Rombe, cuando llega el presidente a dicha localidad, el y su esposa duermen por separado. La misma fuente confirma que el Presidente “no se fía de nadie y es por esa razón que prefiere dormir por separado”. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)