El embajador de Guinea Ecuatorial en Rusia acaba de acometer nuevas obras en su vivienda que tiene en Guinea Ecuatorial. Un corresponsal de Diario Rombe a conseguido una foto para demostrar al mundo y a los Pobres Mentales Guineanos que son ellos los únicos que tienen derecho a disfrutar libremente de los ingresos del Petroleo. 

La fuente que ha permitido al Corresponsal tomar la foto y le ha podido comentar que estas reformas se han realizado con el dinero destinado a los estudiantes.

En estos precisos momentos los estudiantes no tienen dinero para pagarse los seguros médicos, pero lo importante es que cada uno sepa donde se ha invertido el dinero.

Informa desde Malabo para Diario Rombe

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Dejar un comentario

  • (not be published)