El hijo del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial más conocido por Obi Obiang sufrió un accidente de coche en la pasada tarde del miércoles a la altura de la Autopista de Sipopo cuando se dirigía a su residencia privada… “Un accidente de coche grave, su pronóstico vital estaba comprometido hasta que llegaron desde Estados Unidos e Israel los mejores médicos, en estos momentos la situación está controlada y el paciente está estable” según fuentes del entorno de la familia.

En estos momentos los grandes obispos de Guinea Ecuatorial se encuentran en el Hospital la Paz de Malabo rezando por la salud del paciente. El coche está totalmente destrozado, e incluso el Motor del vehículo se desplazo de su lugar. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: “La situación está controlada. La operación ha sido un éxito”

  1. Andres Nguema Mba

    enero 29, 2015

    No se si los Obispos de GE. conocen que algunos fieles servidores cristianos dijeron que es major obedecer a DIOS, que a los hombres.

    Responder
  2. Anónimo

    enero 29, 2015

    Estos grandes obispos peloteros del psicópata y asesino obiang nguema mbasogo, han ido al hospital de MALABO para chupar algo que lleva en entrepiernas el dictador y su familia mafiosa y asesina.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)