El PDGE convocará finalmente las elecciones presidenciales el 24 de abril de 2016 y de nuevo os pedirán el voto con la promesa de que en el año 2020 ustedes viviréis mejor que sus hijos, pero, los hechos indican que en los más de 30 años que llevan en el poder han sido incapaces de pensar en ustedes, el pueblo.

c3f3259f-7cb3-4e13-bc69-93216fc8db52

Mientras nuestra riqueza está en otros países, nuestros hijos se mueren en la más absoluta miseria. Los hospitales públicos de Guinea Ecuatorial no tienen ni siquiera algodón, electricidad, colchones y la tecnología suficiente para poder tratar con respeto a los nuestros. La FAMILIA OBIANG vive en otro mundo diferente al resto de los guineanos.

La familia Obiang, tras huir de Gabón, se estableció en nuestra tierra, convirtiendo nuestra preciosa Guinea Ecuatorial y sus islas adyacentes, tras décadas de dictadura, en el pozo de la  muerte, siempre con el  apoyo que los lobbis del mundo entregan a cambio de los sobornos que sean necesarios; coches, viviendas y lujosos viajes, en su búsqueda de petróleo y su subsecuente rédito económico.

15156415-78ce-43d4-b127-efec36002add

La realidad de Guinea Ecuatorial está sometida al corrupto sistema impuesto por Obiang Nguema y su familia, que oculta las necesidades y derechos humanos más elementales en paraísos fiscales. ¿Por qué el pueblo de Guinea Ecuatorial no medita sobre estas cuestiones?, ¿por qué seguir confiando en el PDGE y sus Partidos Coaligados?

Obiang Nguema ha denunciado en repetidas ocasiones que los blancos y sobre todo occidentales vienen a Guinea Ecuatorial para robar los recursos naturales y llevarlos a su país. Diario Rombe demuestra con estas imagenes la hipocresía de Teodoro Obiang Nguema y su familia. Obiang ha vendido a las multinacionales nuestro pequeño país a cambio de un puñado de dólares y una jubilación esplendida en uno de los países occidentales que tanto critica. Un país rico y así es como están viviendo sus ciudadanos, mientras Teodoro Nguema Obiang Mangue presume en las redes sociales de su lujosa vida a costa del propio Guineano que le llama “Patron”.

dfa98245-bbb1-4a39-96d7-03103be08a34

Durante la mañana de hoy, hemos visitado el Mercado Central de Bata-Sunil y compartimos con ustedes estas imágenes donde el 99.9% de Guineanos compran comida para alimentarse, niños después de una jornada laboral vuelven a sus casas con un poco de dinero, ya que los ingresos procedentes del petróleo están en manos de una pequeña familia.

Esto es pobreza, la verdadera pobreza de los Guineanos. Quién maneja el dinero es Obiang Nguema, Nguema Obiang Mangue, Constancia Mangue, Gabriel Mbega Obiang Lima entre otros.

12884364_908287499289320_1596828867_n

Todo tiene su ciclo, por lo que sabemos que detrás de la cortina de humo de la falsa moralidad del PDGE, se planea no tan sólo la salida de los dineros del país, si no que la salida del mismo clan Obiang. Pues deben saber, que tampoco les dejaremos escapar. No hay manera posible de que puedan consumar tal fuga. Les buscaremos y capturaremos, tal como ustedes hicieron con nosotros, pero esta vez dentro de toda justicia. Han cometido demasiados errores, se han involucrado con las personas equivocadas y han sido torpes en sus movimientos. Han perdido su poder en Guinea Ecuatorial y en el mundo.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: i[email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

34 Comments para: La triste realidad del Guineano que el PDGE quiere ocultar

  1. PRAGMATISMO TA EBOT ANU

    Abril 1st, 2016

    37 AÑOS DE ANALFABETISMO COEFICIENTE INTELECTUAL DEL GUINEANO CERO SISTEMA SANITARIO DE GUINEA CERO EMBORRACHANDO A LA JUVENTUD Y A LA POBLACION EN GENERAL PARA ROBAR AL PUEBLO EDUCACION DE PEOR A PESIMO MISERIA POBREZA EN UN PAIS MENOS DE 800.000 HABITANTES NO DEBE HABER NINGUN SOLO POBRE DIGO NINGUNO AL DEFENDER ESE SISTEMA SOLO DEBES SER UN DESALMADO INCONSCIENTE TERCER PRODUCTOR DE PETROLEO EL PAIS DEL GRAN PANAFRICANISTA EN VEZ DEL GRAN ASESINO PDGE NO SABE NADA DE POLITICA MEJOR DECIR ORGANIZACION DE LADRONES CORRUPTOS Y RESPONSABLES DE TODO EL MAL QUE SUFRE EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL Y AL MACACO QUE PREGUNTA EN QUE PAIS NO HAY POBRES PUES EL PAIS QUE EXPLOTA PETROLEO TENIENDO MENOS DE UN MILLON DE HABITANTES NO DEBE HABER UN SOLO POBRE MIRE EL SALARIO DE UN ANGOLEÑO CON EL SALARIO DE UN GUINEANO HABER SI CIERRAS TU PICO

    Responder
  2. No Somos Esclavos ni ecuatos somos Guineoecuatorianos

    Marzo 31st, 2016

    Obiang Nguema es el peor dictador que el mundo haya conocido.

    No hay nada positivo en la dictadura de Obaing Nguema.

    Dictadura de Qadafi:
    Los libios vivían por encima de cualquier africano.
    Tenían programas armamentisticos sofisticados

    Educación de calidad en Libia etc

    Dictadura de Cuba:
    Sanidad y educación avanzada

    Dictadura de Corea del Norte:

    Mandando satélites en la órbita

    Dictadura de Zimbabwe

    Tendiendo a nuestros estudiantes formándose en sus universidades,
    Calidad de educación

    Pero la dictadura de Guinea solo es número uno en despilfarro, en saqueos, torturas, asesinatos todo lo que se puede encontrar en el reino del mal está en La mente del rey de los ladrones y su banda de 60.

    Ohh Dios, como me gustaría ver al portaaviones Abraham Lincoln fondeado en el golfo de Guinea coordinando las operaciones para terminar con esta lacra y su ejército de pacotillas que no hace más que oprimir a la población indefensa.

    El guineano que muere dejando a PDGE en Guinea, no puede morir en paz.

    Lo que dicen “aconsecuencia de una larga enfermedad que venía padeciendo no es más que la enfermedad llamada PDGE” es la única que los guineanos que mueren padecen tendiendo encuentra que en 37 años Obiang Nguema no acaba de llorar un miembro de su familia, no mueren porque no padecen la enfermedad que ellos crearon que es el PDGE

    Responder
  3. El paisano de Obiang...

    Marzo 31st, 2016

    Señores “pragmatismo ” “vota a Obiang” alias Ondo cris Ébola :

    Vd ha vuelto en las redes sociales ?
    Vd se aburre ya como embajador en Maruecos ?
    Esta muy bien, bien venido !
    Pero quiero pedirle que escriba sus comentarios con un solo seudónimo.
    Sr pragmatismo, vds se dedican a edificar vuestro país estando en el país, verdad ? Y por qué los demás no pueden hacerlo libremente como vds ?
    Por que a vds no les gusta la concurrencia, por lo que lo vuestro es una Dictadura, y están dispuestos a comerlos como de costumbre.
    No debe cantar victoria después de construir viviendas sociales con el dinero del estado, y las vendéis a 35 ó 40 millones a una población civil que no tiene empleo ni ahorros. El pendege roba al pueblo, construye viviendas con este dinero y las quiere vender al sufrido pueblo… Baya listos !

    Responder
  4. Pragmatismo

    Marzo 30th, 2016

    Hay que ser concretos y pragmáticos.
    Vivir en España y ponerse a reír de las fotos de mujeres guineanas en el mercado es el mayor grado de sinverguenza que un africano viviendo en Europa puede ser.

    Qué quiere?, que nuestras madres y abuelas vayan a vender en los Supermercados de Madrid?, en Hipercor?, en Dia?…nuestras madres y abuelas venden donde pueden hacerlo mientras se espera que el partido que trabaja por el bien del país les acomode, como lo ha hecho con las viviendas sociales, carreteras y otras infraestructuras…Hablar desde Europa sin aportar ningún granito de arena en el país es de sinvergüenzas…

    Las imágenes son reales, son nuestras, y trabajamos desde el PDGE para mejorar todo, no nos dedicamos a criticar solo, nos dedicamos a edificar nuestro país, es nuestro país…

    PDGE el mejor Partido….

    Responder
    • kal

      Marzo 30th, 2016

      ….No, don pragmatico, no queremos que nuestras madres y abuelas vayan a vender en los supers de españa. Queremos, o mejor dicho, queriamos que con el dinero que ha entrado en este pais desde que produce petroleo se creara instituciones sociales que asegurasen nuestro bienestar y el de nuestras madres para que asi no tuvieran que vender pescado mediopodrido y sin ninguna seguridad sanitaria en las alceras para poder sobrevivir ellas y sacarnos adelante. Que nuestras abuelas tuvieran un seguro de vida que les permitiera, como abuelas que son, vivir sus ultimos dias sin sufrir. Sabemos que este pais ha tenido, y tiene la posibilidad economica de elevar el nivel de vida de sus habitantes a ese rango. Pero que gracia al Sindrome de Cleptodeterminacion Aguda (SCA) que padecen ustedes los pendegistas o PENDEJOS, no ha sido posible.
      No se le han dislocado los dedos al escribir una palabra española tan pesada??? PRAGMATISMO!!! Porbre mental !!!!

      Responder
    • Malabeño

      Marzo 31st, 2016

      jjjjjjjjjjj, no puedo dejar de reírme con la cantidades de sandeces que están diciendo por este foro estos energúmenos del PENDEGE. Sin embargo, lo que más me asombra, es que quién los está defendiendo escribe muy bien el español!! E incluso se atreve a escribir palabras como “pragmatismo”!!

      Me asombra porque la verdad es que la mayoría de cazurros que he conocido del PDGE no sabe escribir una “O” con un canuto, sin embargo saben robar muy bien, pero este individuo tiene buenas dotes de escritura.

      Hijo, dedicate a utilizar tus buenas dotes escribiendo en favor de los que más lo necesitan, no defendiendo a una serie de ladrones y corruptos como todos los que forman esa banda. Ya que se te ve buenas cualidades aprovéchalas en algo positivo para la verdaderas población guineana que es la que sufre y deja de decir tonterias.

      ¿Será que el PENDEGE ha designado a alguien oficialmente para que se dedique a escribir en este foro de manera correcta, en detrimento de los analfabetos que venían hasta ahora haciéndolo? Escribiendo estas líneas me acuerdo del vídeo de hace unos días del paleto que defendía a Nguema Obiang “un multinacional”, que panzada a reír!!!

      Responder
      • El paisano de Obiang...

        Marzo 31st, 2016

        Uno suele ser Ministro de la desinformación y el otro es el Embajador del Ébola en Maruecos. Así que debe ser uno de estos dos Sin vergüenzas.

        Responder
    • Sienna

      Marzo 31st, 2016

      Pragmatismo, véte al infierno! Kangrejo eres! Barigón de mierda!

      Responder
    • whuito

      Marzo 31st, 2016

      PRAGMATISMO que sinverguenza eres y estupideces dices hace 37 años ya tenian que haber supermercados como tu dices que hay en españa y las mujeres que estan vendiendo en la calle desde hace 37 años solo deberian de preocuparse en llevar su casa con comodidades y la nevera llena de comida o trabajar en un buen empleo remuderado cosa que desde hace 37 años los mierdas del PDGE no habeis echo y decis que estais trabajando en ello ¿que necesitais 37 años mas? tampoco lo lograreis si dejais al pueblo sin un franco solo viviis bien vosotros sois los unicos que teneis algo que dar de comer a vuestros hijos y encima salis aqui diciendo memeces y os las creeis azte un favor y deja de opinar al igual que dejar de hacer viviendas sociales, infraestructuras etc… que para lo unico que valen es para llenar mas los bolsillos de todos vosotros y luego se quedan tiradas y se pierden en el nada pero eso si vuestros bolsillos mas llenos asi que deja de engañar al pueblo guineano con tu PENDEGE que el guineano no es tonto como creeis y ya esta perdiendo el miedo para cojeros y juzgaros a todos y quitaros todo lo robado para devolverlo a las arcas del estado y entonces si se podran hacer infraestructuras que hacen falta y levantar el pais poco a poco

      Responder
  5. Obiang 100% de votos

    Marzo 30th, 2016

    La dueña de los mercados de Bata, es Okomo MBA Esono. La madre de la puñetera dama.
    Todas éstas mujeres, están obligadas a pagarla por vender en el suelo. La malvada de Okomo MBA Esono, es el vivo ejemplo de la famosa frase ” mala hierba nunca muere”.

    Responder
  6. ruin y miserable

    Marzo 30th, 2016

    Es solo ruin y miserable este modo de hablar y de querer decir cosas…

    Si realmente hubiera una posible alternativa al actual régimen de Malabo no serian necesarias coger imágenes allá y aquí de gente normal y trabajadora para luego publicarlas sin su previo consentimiento. Esto es una violación a la intimidad, que es un derecho fundamental recogida no solo en nuestra Constitución, sino también en la Carta de los Derechos de las Naciones Unidas.

    Pero claro, a gente ruin no interesa esta verdad suprema. Y dirán ser respetuosos con los demás, hablan de democracia, de tantas buenas cosas y al final se muestran peores de ésos que critican cada instante.

    Haber si pueden hacer uso de vuestra materia gris, que parece fumado desde hace décadas. La gente ya está cansada de estos artículos prefabricados y con un único sentido y única dirección. La gente no es ciega ni sorda como piensan. Están arruinando el buen uso que los demás hacen de las redes tic para tratar de temas inteligentes y humanamente de innovación.

    Al menos: TRATEN, si pueden, RESPETAR LA INTIMIDAD DE LAS POBRES Y TRABAJADORAS MUJERES, que también son madres, tías y hermanos de otros/as. Difamar la vida y la imagen de los demás no os hace vencedores sino perdedores.

    Responder
    • wendo

      Marzo 30th, 2016

      Porque no aplican todo lo que dice la construcción para el bienestar del pueblo guineano nos da igual lo que hace diario rombe siempre que muestre la realidad de nuestra guinea vendemos nuestras vidas para liberar guinea tienes que decir a las Obiang que la construcción no permite gobernar mas de 47 años

      Responder
    • Guinea Ecuatorial sumida en la miseria.

      Marzo 30th, 2016

      Esta es la realidad de Guinea Ecuatorial. Aquí hace la compra el 95% de la población, menos los CRIMINALES. no dirías lo mismo si hubiese sido imágenes de gente bañándose en la playa de sipopo. Qué pretendes esconder? Si no te gusta, intenta por una vez en tu vida, trabajar por bien de tus paisanos.
      PAYASO.

      Responder
    • Diosdado

      Marzo 30th, 2016

      El más miserable eres tú que vienes aquí para hablar de la Constitución que viola tu amigo Obiang es patético escuchar cómo una persona habla de Guinea como si fuese un estado de derecho porque no hablas con mi amigo el cleptomano y asesino Obiang que respeta la ley eres un enano mental si quieres publicar algo hazlo en tu cadena del pendege porque es vuestra emisora privada y no emisora de todos esto sí ellos están disfrutando con el dinero de todos y vienes aquí para mentir como tu violador de leyes Obiang eresmiserable y te dedicas hacer el mal y evitar el bien. Eres sinvergüenza idiota algún día esto acabará es la verdadera Guinea no falsedades y mentiras estamos hartos de vuestras mentiras. Yo no sabía que en Guinea hay leyes por favor porque no hablas con los de que nos roban para que devuelven el dinero Robado vas a ir al infierno con tu pdge.

      Responder
    • kal

      Marzo 30th, 2016

      JAJAJJAJJJA!!, Pero que cinismo el vuestro los del PENDENGE! Es que pasais por una escuela de adiestramiento en ese comportamiento?! Violacion de la constitucion y de derechos??? Pero si teneis el record mundial en ese deporte!!!!
      Las imagenes no van contra las personas que aparecen en ellas, sino contra vosotros que habeis vosciferado por el mundo sobre una guinea desarollada y prospera, libre de pobreza, de ignorancia, de sufrimiento, cuando la ralidad del dia a dia de nuestro pais es otra. Las imagenes son para acallar vuestras mentiras. Cinicos SINVERGUENZAS!!!!

      Responder
  7. Diosdado

    Marzo 30th, 2016

    Obiang es un viejo criminal conocido por todo el mundo gracias al labor de los Guineanos del bien. Es mentiroso compulsivo le falta la ética no tiene moral es muy torpe. Nosotros le hemos pedido que se vaya a su país Gabong, tampoco nos deja elegir libremente nuestro futuro ni el de nuestros hijos. Si él quiere guerra la va a tener porque no podemos votar buscaremos otras alternativas para echarle del trono.

    Responder
    • maría

      Marzo 30th, 2016

      Un dictador que si no le quitan estará ahí años y años.

      Responder
  8. VOTA OBIANG 2016

    Marzo 29th, 2016

    las criticas son una evidencia de la libertad de expresion que existe en Guinea Ecuatorial.

    Respecto al anuncio, me surge una cuestion: ¿en qué país no hay pobres?

    Ser de la oposicion no deberia ser sinonimo de insultar a toda una familia.

    Personalmente, creo que cuando uno cree que algo va mal, debe proponer soluciones y no limitarse en la critica.

    Francia, siendo un pais del primer mundo, como lo dicen ellos, esta sufriendo un desempleo abrumador, asi como España, Grecia y Portugal. Lo inteligente (creo yo), ante un problema, es: una vez diagnosticado, proponer soluciones en forma de planes.

    Algunos quieren bobernar Africa desde Europa (como si de una provincia se tratase), lo cual considero que es una falta de respeto a la raza nuestra.

    Aricanos todos, si algunas diferencias tenemos entre nosotros, aprendamos a resolverlas sin la intervencion de exogenos, lo cual conllevaria a un respeto y consideracion a nivel mundial.

    Algunos opositores dicen que no participaran a las presidenciales GE2016. creo que esta decision se debe a que el PDGE tiene un programa archiconocido: HORIZONTE2020 y que es dificil de igualar.

    Para ser presidente, se debe tener un programa a presentarlo a la poblacion, algo que algunos, desde occidente no logran entender, a pesar del numero abrumador de universidades que tienen…

    Responder
    • Macías Nguema

      Marzo 30th, 2016

      Vota Obiang: Por Dios!!! Parece ser que vive usted en las nuves. En qué país no hay pobres? Respuesta: Ningún pais. Pero, cual de Los países que usted mencionó Su jefe de Estado lleva más de 37 años? Tienen que haber pasado ya más de 4 presidentes para hacer esta afirmacion y aún más, éstos países cuentan con millones de habitantes. Horizonte 2020? Que mierda!!! Ni usted mismo se lo cree!!! A lo mejor vivirás Para verlo. Qué pasó con el horizonte 2000? No hubo ninguno? Ya veo, no hubo ningún proyecto. Libertad de expresión en G.E? Cuando haya dos emisoras no del gobierno, llámame por teléfono.
      Lucifer, véte ya!! No te queremos.

      Responder
    • kal

      Marzo 30th, 2016

      ..En que pais no hay pobres?” Cuando van a dejar de intentar tapar el sol con un dedo ustedes los del regimen del PDGE, con ese cinismo que les caracteriza? No se si sabe que la pobreza es un concepto explicable. Igualmente no se si conoce los conceptos de PIB y Renta PERcapita de un pais. Cuando la proporcion entre las riquezas de un pais y su numero de habitantes es pequeña entonces es entendible que se hable de pobreza. Y si bien es cierto que en ningun pais se reparten equitativamente las riquezas entre los habitantes, tambien es cierto y esta probado que en un pais con una percapita alta, donde las instituciones del estado, como la justicia, la camara, el senado, los ayuntamientos, etc funcionan debidamente hay una linea logica establecida donde se espera que las migajas que caigan de la mesa de los poderosos a los debiles sean suficientes para mantener el nivel de vida de esos ultimos en condiciones aceptables. Esa es la maquinaria que regula la pobreza en una region.
      En Guinea Ecuatorial, cuarto productor de petroleo en Africa, con una poblacion de menos de un millon y medio de habitantes y una renta que supero a la britanica en el 2012 es una verguenza que se vean estas imagenes, y es sobretodo un acto criminal que un defensor del regimen se defienda ante ellas con la pregunta ” En que pais no hay pobres?” La pobreza de Guiena, a diferencia de la que puede haber en otros paises, es una pobreza INDUCIDA, INFUNDIDA, CREADA a razon. La cleptocracia establecida en este pais que deberia precisamente ser modelo de bienestar en Africa por esas condiciones de mucha riqueza natural y poca poblacion que nos a brindado la naturaleza, ha encontrado su excusa perfecta en esa pregunta suya de “En que pais no hay pobres?”
      Si es usted uno de los “pobres mentales” a los que se refiere su lider supremo, nosotros no lo somos.
      NO NOS TOME EL PELO!

      Responder
    • El tiempo

      Marzo 30th, 2016

      En pleno 2016, no me imaginaba tanto cinismo.
      VOTA A OBIANG eres un ser especial, querer tapar esta miseria con tus adulaciones.

      Responder
    • wendo

      Marzo 30th, 2016

      En todos los países hay pobres pero hay servicios sociales que remedían esta situación para la garantía de los seres humanos y el desamparo y la inserción social el 90% de los guineanos que viven es España especialmente Zaragoza viven por los servicios sociales con una ayuda de 420€ ó 600€ lo de guinea ecuatorial no se puede defender señores QUE SE VAYA OBIANG queremos trabajar libres en nuestro país

      Responder
    • Guinea Ecuatorial sumida en la miseria.

      Marzo 30th, 2016

      En todos los países hay pobres.Pero lo anormal, es que en un país el 95% de sus habitantes sean pobres y vivan sumisas en la miseria.

      Responder
    • Donovan

      Marzo 30th, 2016

      De ¿qué familia hablas? Toda la familia son ladrones y asesinos, dime querido vota a Obiang quién se salva de esta familia que se comporta bien. Ser pariente de Obiang en Guinea o de los suyos es como tener una licenciatura o doctorado para trabajar y robar por doquier. Osurpan terrenos a la gente y hacen lo que les da la gana en Guinea. ¿Tú qué quieres comentarnos? Somos guineanos y vivimos en Guinea y sobre todo nos conocemos. Quién no sabe que a estas mujeres que venden en las acerras del mercado de Sunil se asi se puede llamar, dentro de las aguas olientas les cobra el impuesto por ocupar este lugar la suegra de Obiang “Okomo” a pesar que estas pobres mujeres ya pagan impuestos al Ayuntamiento de Bata a pesar de vender en medio de la basura y de las aguas olientas y asi los guineanos compran sus primeras necesidades para alimentar a sus hijos y las pobres vendedoras también para alimentar a sus familias.¿El alcalde de Bata qué hace y porqué de este comportamiento de Okomo? Figuraos si todos los que tienen terrenos por las carreteras o cerca las aceras comenzasen hacer pagar a cualquiera persona que vende en su cercania. Mamá Okomo como la llaman va usurpando los terrenos a las personas en toda Guinea, antes de hablar querido voya a Obiang informate, el gobierno actual y su presidente por delante han comportado muy mal con el pueblo guineano y realmente todos estamos cansados. Nunca Obiang, se ha alejado del poder a todos los que roban desde sus hijos pasando a todo su gobierno que roban en modo compulsivo, si no que muchas les cambia solo del lugar y a veces les dá un encargo mejor como si fuera un premio. Tú pedegista quieres darnos lección a quiénes, un día el pueblo os lo demanderá como dice el mismo Obiang que se hace la jura de cargos, este día se acerca….

      Responder
    • Malabeño

      Marzo 30th, 2016

      Sr. Vota a Obiang 2016,

      No suelo descalificar a nadie, pero en serio usted parece tonto.

      A estas alturas venir con demagogias baratas de hacer oposición dentro del país cuando es bien sabido que dentro del país no se puede hacer ningún tipo de campaña de oposición bajo pena de arresto (pregúnteles a los diferentes opositores que han intentado y están intentando hacer oposición desde estos últimos meses hasta estos días), o me vienes con el rollo de libertad de expresión, cuando en Guinea todo el mundo sabe que no puede hablar de nada que no sea alabar al Presidente Fundador y su putrefacto partido de masas, o que me vengas con el rollo de los medios nacionales cuando solo existen medios afines al régimen como TVGE o Asonga, o que me compares algunos países europeos criticándolos con nuestra Guinea de hoy…me parece patético.

      En serio, creo que has quedado bastante retratado con ese comentario tuyo. Corre ves a decirle a tu Papá Obiang que le has defendido en Diario Rombe a ver si así te deja caer alguna migaja y mientras la recojes a cuatro patas te da bien por el culo, como hace con todos vosotros, lameculos!

      Responder
    • whuito

      Marzo 31st, 2016

      haber VOTA OBIANG 2016 en españa, francia etc… claro que hay pobres mejor dicho gente en paro pero en occidente existe el cobrar paro, ayudas sociales, servicios sociales y te puedo decir que a ninguna mujer la veras en el suelo vendiendo comida en mal estado para poder comer porque tiene mas posibilidades y dices tu que el PENDEGE tiene un programa archiconocido el HORIZONTE 2020 jajaja a quien quieres engañar en 37 años no habeis hecho nada por el pueblo y todo lo que habeís echo para robar y dejar peor al pueblo si HORZONTE 2020 su iniciativa es como en OYALA mejor que dejen ese plan, ahi tienes lo que es OYALA millones perdidos y infraestructuras que se las esta comiendo la jungla eso si los bolsillos bien llenos de todos los del PENDEGE y familia OBIANG metete tu programa HORIZONTE por donde te quepa y permitir montar empresas sin estorsionarlas para que el pueblo pueda trabajar y abrir el turismo para que el extranjero deje dinero aqui eso seria empezar un programa para la democracia no tu programa de mierda y falso HORIZONTE 2020 que solo vale para engañar al pueblo tu crees que el pueblo puede aguantar esta situacion asta el 2020, pues claro que no y te lo digo bien seguro porque en 2020 no habra nada de ese programa realizado solo se habra realizado el llenado de vuestros bolsillos ignorante que eres. como dicen por ahi escribe tu opinion en el portal del PENDEGE y asi entre vosotros os reis del pueblo sin que nadie te diga la pura realidad de guinea y seguir viviendo en vuestra nube de felicidad.

      Responder
    • whuito

      Marzo 31st, 2016

      jajaja VOTA OBIANG 2016 decis vos que para ser presidente ahí que tener un programa y presentarlo a la poblacion perdona que te explique justamente en occidente si que logran entender lo que son unas elecciones el que no sabe eres tu asi que inscribete en una universidad occidental y asi lo entenderas en guinea el unico que puede presentar su programa politico es el PENDEGE ante el pueblo y encima durante los 365 dias que dispone el año, el resto de partidos no se les permite presentar su programa politico al pueblo ningun dia como le paso a C.I que no les han dejado entonces como el pueblo va a saber su programa, el que no le dejeis manifestarlo publicamente no quiere decir que no lo tenga y te puedo asegurar que seguro que es bastante mejor que el del PENDEGE
      y te digo que en occidente si entienden lo que son unas elecciones libres y democraticas ya que llevan muchos años ejerciendolas mira españa ahora con los votos verdaderos del pueblo intentan solucionarlo democraticamente y si no hay acuerdo volveran a tener elecciones y asi asta que democraticamente tengan presidente los que no lo entendeis sois vosotros del PENDEGE panda de sinverguenzas solo sabeis meteros con occidente ojala guinea estuviese como en occidente y en la realidad deberiamos de estar mucho mejor que ellos hoy en dia pero con vuestros robos estamos en la miseria que tenemos que permitir que vengan ONG extranjeras para ayudarnos al igual que cooperacion española para que nos hagan centros de salud etc… cuando con lo que deveria de tener el pueblo guineano en sus arcas desde hace 20 años no deberian de estar aqui ayudando al pueblo guineano deberian de estar en otros paises que lo necesitasen asi que hiros tu el pendege y tu puto presidente a tomar por cu…

      Responder
  9. Kue-mbot

    Marzo 29th, 2016

    SEGÚN EL JEFE DE ESTADO S.E. OBIANG NGUEMA MBASOGO, EN GUINEA ECUATORIAL NO HAY POBREZA, HABRÍA LO QUE ÉL CALIFICA COMO PENURIA.

    UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

    Responder
    • Diosdado

      Marzo 30th, 2016

      Señor del pdge Obiang es un mentiroso es falso por eso convoca falsos diálogos, elecciones. Ya estamos cansados con él y su circuito de criminales no tiene proyecto si tuviera un proyecto en su puta vida al menos nos dejaría votar libremente no el paripé de siempre. Todos los guineanos ya sabemos quien es Obiang y qué secta ha creado en guinea. Si sabes que Obiang tiene un proyecto creíble porque no quiere celebrar elecciones libres como se hace en otros países. Porque sabe que solo tú aceptas sus artimañas ya no queremos a los asesinos del pdge. Queremos elecciones libres para todos sufragio universal no al estilo de Obiang y sus acólitos.

      Responder
  10. Chico luci

    Marzo 29th, 2016

    De verda este Teo parece a chimpance al menos sus parientes tienen caras de bobos, que no son feos, pero Teo es como Gorila, que ha pasado un mes sin penetral.

    Responder
  11. chebre

    Marzo 29th, 2016

    ABAJO SATANÁS OBIANG NGUEMA!!..
    ABAJO PDGE DE MIERDA!!
    ABAJO LOS PARTIDOS POLÍTICOS CON ENLACE AL SATANÁS!!
    ABAJO GABRI Y TEO!!
    ABAJO MIEMBROS DEL GOBIERNO!!
    ABAJO VUESTROS CULOS DE CHICHÁRRO!!
    ABAJO LA BUJA MANGUE DEL SATANÁS!!

    Responder
    • Opic

      Marzo 31st, 2016

      Abajo Clemente y su junta electoral
      Abajo Alejandro Evuna con sus consejos
      Abajo partidos satelites y lameculos
      Abajo Placido Mico, Chocho, y sus escanos
      Abajo Teresa Efua , Mebamesu y su parlamento
      Abajo los asesinos,torturadores,estafadores,ladrones
      Abajo vota a Obiang,el joven del video
      Abajo Osa Osa Ekoro
      Abajo todos los militantes de PDGE si lo tiene

      Responder
  12. Mong ya Akonibe obuc

    Marzo 29th, 2016

    Las imágenes son tristes,pero hay que ser un poco profesionales, no es justo que la cara de esa pobre mujer salga hay que respetar a la gente protegiendo datos e imágenes, esta mujer no es culpable de toda la miseria que nos deja vivir la familia de Obiang,ella tiene hijos y quizás nietos merece respeto Mocache por favor.
    Ni tu ni yo ni los que te envían las imágenes puede dejar que hagan eso con nuestras madres.

    Responder
    • Macías Nguema

      Marzo 29th, 2016

      Mong ya Akonibe Obuc: Le entiendo que esta gente es inocente y que se debe de respetarla pero que haremos cuando cojámos al Lucifer de Obiang? También hay que escoderse su cara? Pueda que lo exija. Y al marchoso Nguema Obiang y Sao Tomé, qué haremos con sus caras? Para mí hay que enseñar a Los Obiang y séquitos SUS TESTÍCULOS y HERNIAS que padecen.

      Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)