Desde la pasada noche la Televisión Internacional de Guinea Ecuatorial está emitiendo varios vídeos de la gira del partido la Convergencia Para la Democracia Social que se considera como principal partido Político de la Oposición del régimen de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y que participa satisfactoriamente en sus instituciones.

El Secretario General Andres Esono Ondo ante las cámaras de la Televisión Nacional ha pedido a su militancia apoyar el Dialogo Nacional ya que el Presidente Obiang lo ha apoyado. Ha criticado aquellos que abogan por la violencia porque según Andres Esono, la violencia no resolverá ningún problema sino que Guinea Ecuatorial podría convertirse en un país inestable. 

Andre Esono parece gustarle las intervenciones del Presidente Obiang “Hemos traído a nuestra militancia de Mbini un mensaje de Dialogo y Paz que reina en Guinea Ecuatorial”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: LA TVGE EMPIEZA A DARLE COBERTURA MEDIÁTICA A LA CPDS

  1. Savador Ezequiel Echek

    agosto 29, 2014

    Entonces que Obiang NO INCITE LA VIOLENCIA. Que devuelva a Unión Popular lo que le tiene secuestrado. Yo me sentiré vivir en paz el dia que las leyes de mi pais serán respetadas.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)