Guinea Ecuatorial recibirá el próximo día 15 de Septiembre de 2014 el Premio de Ébola Movilización.La UNESCO entregará al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial el premio, por entender que es el país que ha equipado a todos sus hospitales de material sofisticado para combatir cualquier posible caso de la Epidemia Ébola.

El evento se retransmitirá en la Televisión Nacional y privada de Guinea Ecuatorial así como en Africa24. Se confirma que estarán presentes algunas autoridades de Gobiernos africanos y se desarrollará en la famosa ciudad de Sipopo.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: LA UNESCO ENTREGARA A GUINEA ECUATORIAL EL PREMIO ÉBOLA MOVILIZACIÓN

  1. vicente

    septiembre 18, 2014

    haciendo ironía.
    esto es falta de profesionalismo. aunque no compartís esta iniciativa, vuestro trabajo es informar con una cierta objetividad. este tipo de información no es el que hará de que Obiang salga del poder!!!

    Responder
  2. Anónimo

    septiembre 13, 2014

    Que bien, me parece muy bien y muchas felicidades!!!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)