La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial organiza hoy el homenaje en memoria de las victimas que perdieron sus vidas en la expedición en Luba. Después del periodo de exámenes, todos los estudiantes y profesores se concentraran en la Sala Magna de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial en Malabo para “dar un memorial “ al profesor Eugenio (q.e.d) y al estudiante Jose Luis Loka Supe (q.e.d).

Según ha sabido Diario Rombe, el Rector de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial Filiberto Ntutumu Nguema será el encargado de apertura el acto en compañía de algunos cuerpos diplomaticos entre ellos el embajador de Venezuela acreditado en la Capital de Guinea Ecuatorial.

La Sala Magna está llena desde las 8 de la mañana y eran las 10.30 dela mañana cuando apareció el rector para comenzar con la ceremonia. Todo el cuerpo administrativo de la UNGE esta presente.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)