Este es el tablón del Vice Decano de la UNGE esta mañana. “No hemos visto los carteles que hablan del Presidente de la República” Afirman algunas alumnas a Diario Rombe-.

“Hay más carteles que hablan del Rector Magnifico y estamos dispuestos ha luchar hasta el final. Basta ya de tomarnos el pelo. Esto solo es el principio. Solo queremos que los estudiantes no se rindan y que estemos todos unidos. No creemos que el Gobierno sea capaz de sacar al ejercito para matarnos a todos por simplemente exigir que nos paguen lo que nos deben” Sentencia una facción mas rebelde de la UNGE.

Otras fuentes confirman a Diario Rombe que esta mañana se ha podido constatar  algunos profesores impartiendo sus clases con total normalidad y sin disturbios. Otros dicen “En la UNGE nunca habrá una movilización por qué somos por naturaleza cobardes. Eso si, no nos fiamos de nadie” Sentencia. 

“No nos hemos enterado de la reunión del Jefe del Estado con los directores de la UNGE-. Es posible que se haya desarrollado pero los estudiantes desconocemos esta información porque ustedes sabrán hay mucho secretismo en este país” Afirma un estudiante de Derecho.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)