Los Partidos Políticos de Guinea Ecuatorial que después de su fundación no conseguían escaños en dos elecciones sucesivas estaban llamados a desaparecer del escenario político. Así nació la Coalición del PDGE, que hace sobrevivir a los lideres de los Partidos cuyos militantes han pasado al bando del PDGE. Unos son senadores, otros diputados y el resto miembros del gobierno de PDGE.

El Ministro del Interior tiene previsto convocar elecciones presidenciales el próximo año 2015 pero antes, según algunas fuentes, Obiang exigirá a todas las formaciones políticas legalizadas que estos convoquen sus respectivos congresos extraordinarios para la elecciones de sus candidatos a la presidencia..

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)