Llevo varios días intentando ver la televisión internacional de Guinea Ecuatorial RTVGEINT, semanas atrás un amigo me llamó desde indonesia, para verificar si el problema de no sintonizar era de ese país, y quería saber si puedo verla desde Francia, lo comprobé nada, en Francia no se ve, en Madrid tampoco. Hoy quiero ver como ha pasado mi país el fin del año, no hay televisión cosa que me ha cabreado mucho.

La luz, el agua, transporte marítimo y aéreo que cubre Malabo y Bata, los pasaportes, etc porqué las cosas no funcionan con normalidad en nuestro país como en todas las partes del mundo, exigimos a nuestros hijos tener una disciplina de estudio, “estudiar todos los días para ser mejores” y nuestra sociedad no guarda ninguna o sea las cosas pueden funcionar o no y eso no parece importarle a nadie, nunca hay consecuencias.

Me gustaría saber, con todo el dinero que se ha gastado para modernizar esta televisión, qué está pasando, cual es el motivo por el que esta televisión funciona y deja de funcionar, no hay técnicos capacitados para solucionar el problema? no hay dinero? no hay un responsable?, Tenemos derecho a estar indignado cuando algo público no funciona?.

Como vamos a ser mejores si no tenemos la más mínima exigencia en lo que hacemos, se sabe que, cuanto más exigente es una sociedad más próspera es, nos conviene elegir n´importe quoi?

Autor: Manuel As

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)