El gobierno de Guinea Ecuatorial podría bloquear en los próximos días las comunicaciónes internacionales. Las últimas declaraciones de la hija de Francisco Macias Nguema, Monica Macias pone al Gobierno nervioso.

Monica-fille-de-Macias-001

Monica Macias con la Segunda Eposa Kim Sung-Ae en 1978

Se nota muchos movimientos, estos últimos días hay serias declaraciones de los hijos de Macias, instruidos algunos por coreanos. En bata no hay casi taxis por la ciudad, solo se pueden ver caros militares, no sabemos en realidad que está pasando.

Monica-fille-de-Macias-002

Escuela Revolucionaria

No podemos hablar de un posible intento de desestabilizar el país, simplemente es el nerviosismo que existe en el entorno del clan. Todos hablan del posible regreso de  los hijos de Macias a Guinea Ecuatorial. Nuestro corresponsal está siguiendo los rastros de unas informaciones, parece que los Fulasi han tenido contacto con Monica Macias.

Monica-fille-de-Macias-004

Monica Macias Junto a sus hermanos

Las fotos pertenecen a la web: france-guineeequatoriale.org

Un Comentario to: Las declaraciones de Monica Nguema alertan al Gobierno

  1. Salvador Ezequiel Echek

    octubre 16, 2013

    Qué de malo hay que regresen los hijos de Macias cuando son ciudadanos Guineanos y con derecho a vivir (saliendo y entrando por la ley de libre circulación) en sus pais Guinea Ecuatorial? Todo ese nerviosismo es reconocimiento de la injusticia justicia al que estan sometidos desde el 3 de agosto de 1979. Un Estado de la dictadura a la democracia, implantado el estado de derecho, estos hijos entenderian que de verdad sus padre obró mal y merecia tal juicio si después del 3 de agosto de 1979 no estuviésemos con el actual panorama. Fijense que si a Weja Chicampo, un civil con formación politica al Cambio, Obiang le prohibe en trar en su propio Pais ordenando su regreso a España, cuánto más hijos de un ex-presidente (sacado a la fuerza) formados militarmente en un pais como Corea del Norte? Desde luego que deja nervioso cuando Obiang sabe que lo que hizo y continuando haciendo no fué ni es justo

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)