Sin título

Según fuentes del Ministerio de Información, Prensa y Radio del Gobierno de Guinea Ecuatorial, reunidos en el Consejo Directivo, su Ministro titular Teobaldo Nchaso Matomba anunció “la necesidad, estudio, evaluación, preparación, la necesidad de personal y material informático para la cobertura mediática de las próximas elecciones Presidenciales que se celebrarán el próximo año 2016”. ¿Quién será el candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial?.

A finales del año 2015 las formaciones políticas legalizadas convocaran Congresos Extraordinarios para elegir sus candidatos a las Presidenciales de Guinea Ecuatorial y según las mismas fuentes, a finales del mes de Marzo el Gobierno pretende legalizar algunas formaciones políticas. Pero son muchos los expertos independientes que esperan un adelantó de las elecciones presidenciales afirman “por la incertidumbre de la situación económica antes de que se agraven las cosas” 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: “Las elecciones presidenciales serán convocadas en 2016” según Teobaldo Nchaso

  1. Anónimo

    marzo 5, 2015

    PDGE tiene candidato único; con este hecho, se debe esperar que sólo un partido, el que está en poder ahora, y sólo un hombre, quien es el único y primer ciudadano, puede ser presidente. si tal es el caso, qué sirve hacer elecciones en este país?. Menuda oportunidad para llenarse los bolsillos…. pobre de mi país!!!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)